Alberto salcedo ramos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alberto Salcedo Ramos

No tenía idea quien era Alberto Salcedo, pero al escuchar su conferencia pude notar que es un hombre de experiencia donde ha tenido laoportunidad de viajar a diferentes partes y ha podido aprovechar todas esas aventuras para aportar un grano más a la literatura Colombiana.
En la conferencia pude saber unpoco más de lo que es Alberto Salcedo Ramos, un hombre que le gusta leer muchísimo en la mecedora, le gustaría viajar y escribir sus crónicas en otros lugares del mundo.En la parte de cine, que es lo que a mí me interesa, Alberto trabajó un tiempo en televisión haciendo programas, pero él prefirió mostrar la realidad a través de laescritura, pues son pocos los periodistas que se dedican a la literatura narrativa como él lo hace.
Ha escrito cierta cantidad de crónicas que me llama mucho laatención, porque su línea narrativa está muy bien elaborada que cuando uno lee sus escritos lo envuelven de tal forma que uno hace parte del relato.
LA ETERNA PARRANDA es unlibro que fue tan vendido que tuvo que sacar una segunda edición. Habla de la vida de Diomedes Días como también de algunos hechos que le ha pasado en su vida.
El hacereferencia que cuando escribe los libros, no se menciona así mismo a menos que lo que diga sea para Sostener o ejemplificar más al personaje que está describiendo.Esto lo hace para que el lector sepa el protagonismo que tiene el personaje y no el escritor.
Finalmente, me pareció interesante escuchar a este Periodista de tallainternacional, pues enriquece un poco más mi conocimiento y las ganas de seguir creciendo como persona y a la vez como profesional.

José David Bastidas
U00072603
tracking img