Alegatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MELCHOR MARTÍNEZ JAIME

VS
AGUSTÍNLÓPEZ VARGAS

JUICIO ORDINARIO CIVIL DE

INVALIDEZ DE CONTRATOEXPEDIENTE: 90/2003

C. C. MAGISTRADOS LA PRIMERA SALA CIVIL
REGIONAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
CONRESIDENCIA EN TLALNEPANTLA.

AGUSTÍN LÓPEZ VARGAS, promoviendo con la personalidad acredita y reconocida en autos del Toca al rubro citado, ante usted con el debido respeto comparezco paraexponer:

Estando dentro de los tres días que me fueron concedidos, vengo a formular por escrito los siguientes apuntes de Alegatos:

Los Agravios expresados por el apelante soninoperantes, dado que el A quo sí analizo todos y cada uno de los hechos litigiosos, entrando al estudio de los elementos de la acción que demando el hoy recurrente.

La sentencia definitiva es un actoapegado a la legalidad en atención a que reúne los requisitos de exhaustividad, fundamentación y motivación, por lo que resulta clara, precisa y congruente, existiendo en consecuencia una debida ycorrecta aplicación de los artículos 1.195 y 1. 196 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de México.

En el considerando Tercero se encuentra el correcto análisis de loselementos del contrato como, la existencia de la relación contractual, la existencia del consentimiento el no se encuentra viciado por no existir ningún falso consentimiento de la realidad.

Lasentencia que el hoy apelante pretende combatir, se encuentra ajustad conforme a derecho, y como lo señala su Señoría en el considerando III , no se acreditaron los elementos, con los cuales se...
tracking img