Aleja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
La organización de eventos deportivos es una pilar de la administración y gestión deportiva ya que en muchas ocasiones el desempeño de un especialista de estaárea se mide por su capacidad para llevar a buen termino un cértamen. Por dicha razón en esta ocasión se va a hablar sobre la clasificación de los eventos deportivos y recreativos, los comités de trabajoentre otros.
En la planeación del evento se debe tener en cuenta el número de participantes, escenarios, rentabilidad económica y social, la duración del cértamen y el tiempo que nos tomara poner enmarcha el proyecto. También es primordial definir las metas y objetivos que nos proponemos.

El comité organizador como su nombre lo dice es el encargado de organizar el evento, desde la planeaciónhasta la ejecución, hacer el cronograma y el programa y de coordinar a los otros comités. El comité financiero es el encargado del manejo del dinero, de realizar el presupuesto, comercialización,gestión ante empresas y rendición de cuentas. El comité de comunicaciones trabaja con la difusión, la promoción, venta y las relaciones publicas con los medios de comunicación desde la prensa, radio y sila magnitud del evento lo requiere con la televisión. El comité de logística se encarga de la programación, reuniones, acreditaciones e identificación, transporte, en general del bienestar de losparticipantes. El comité técnico trabaja en la programación, el cumplimiento de los horarios, todos los aspectos técnicos, la implementación y todos los materiales necesarios.
MIRA PRIMERO QUE NADA SIVAS A CONTAR CON APOYO DE PERSONAL QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL DEPORTE O LA ACTIVIDAD QUE QUIERES LLEVAR A CAVO TIENES QUE ESCOGERLO MUY BIEN.

SI VAS A CONTRATAR INSTALACIONES DEPORTIVAS DEBESDE TENER EN CUENTA LO QUE VAS A AGSTAR Y LO QUE VAS A RECUPERAR POR QUE LO QUE MENOS QUIERES ES EN QUEDAR EN NUMEROS ROJOS, ESO ES HORRIBLE Y LOS PERMISOS DEL AYUNTAMIENTO SI LO VA HA HACER EN LA...
tracking img