Alex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay nuevos mandos en seguridad pública municipal, dejando fuera la corrupción.

Por: José Luis Moreno (AIC)

Cacahoatan, Chiapas.- dentro de la administración que encabeza el Ing. Jesús ArnulfoCastillo Milla como presidente municipal de esta población fronteriza, encontramos cambios de mando en la dirección de seguridad pública municipal que se encuentra a cargo de Alejandro Sánchez comodirector de esa corporación policiaca.

En entrevista a Alejandro Sánchez director de seguridad pública municipal, sobre la inseguridad que se vive y la corrupción que prevalecía por parte dealgunos jefes de grupo en la administración anterior, dijo: como es conocido por todos, los momentos que está atravesando nuestro país, el estado, nuestro municipio, especialmente Chiapas se hacaracterizado por ser un estado seguro y nuestro municipio también, por eso vamos a tratar de coordinarnos con las autoridades de diferentes áreas, para poder sacar adelante el trabajo en materia de seguridadpública.

Agrega Alejandro Sánchez- Cacahoatan es un municipio grande, el cual por su colindancia con el vecino país de Guatemala, se da eso de que muchas personas llegan a nuestro municipio,unos se quedan a trabajar para bien y otros para mal, por lo que nosotros en materia de prevención, vamos a coordinarnos y a trabajar de la mejor manera para sacar adelante la seguridad en elmunicipio.

Sobre los nuevos mandos que se dieron al interior de la policía municipal dijo: es algo que se trabajo mucho antes de entrar a la nueva administración, en relación de que existía muchasquejas y denuncias de que se estaba trabajando de una manera incorrecta con relación a los mandos anteriores, por lo que un ordenamiento de nuestro presidente municipal el Ing. Jesús Arnulfo CastilloMilla fue de no despedirlos, sino únicamente quitarles el mando, y nombrar nuevas personas con capacidad tanto humana como profesional en materia de seguridad, por lo que los resultados andan a la...
tracking img