♁ BIOQUIM PALAU BIOQUIM
LAS ALGAS MARINAS EN LA AGRICULTURA

♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂ ♂

¿Quiénes Somos?
Empresa 100 % Mexicana, pionera (desde 1980) en el desarrollo de productos de algas marinas parala agricultura en México y ubicada en la ciudad de Saltillo Coahuila. Contamos con desarrollo tecnológico propio. Tenemos presencia en todo el país y exportamos a cinco países de Centro América. Lacalidad de nuestros productos la respaldamos con RESULTADOS; con más de 70 trabajos de investigación en Instituciones de alto prestigio (UNAM, UAdeC, UAAAN, CIQA, entre otros) y otras en proceso. Misión: es ofrecer al productor agrícola alternativas en insumos de nutrición vegetal y mejoradores de suelo, que al aplicarse refuercen su sistema de producción (suelo-planta), propiciando así, másrendimiento y mejor calidad en la cosecha. Objetivo: es la de incrementar la relación costo : beneficio en la producción de los cultivos a través del uso de nuestros productos, sin dañar el medio ymejorando los ambientes deteriorados. Valores: Posición por el servicio y enfoque al cliente/consumidor. Calidad y productividad. Innovación y creatividad. Honestidad, Integridad y Austeridad.

¿Que sonlas algas marinas?
Son plantas que viven en el mar. Las hay de tamaño grande (macro) y pequeño (micro). Aparecieron en la tierra 3 millones de años antes que cualquier organismo terrestre. Sonorganismos que elaboran sus propios alimentos, a partir de la energía del sol y de las sustancias presentes en el mar; esto permite ser un alimento rico en muchos compuestos de gran valor nutrimental paraotros organismos.

Clases de algas marinas

Se conocen más de 25 mil especies de algas en el mundo.

Algas marinas del genero Sargassum

Composición química de las algas marinas
Contienetodos los elementos macro, micro y traza que ocurren en las plantas, Reguladores de Crecimiento, Aminoácidos, Vitaminas Carbohidratos y otros compuestos. Además de compuestos que fortalecen [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Algaenzimas en la agricultura. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Algaenzimas-En-La-Agricultura/1291589.html

MLA

"Algaenzimas en la agricultura" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Algaenzimas-En-La-Agricultura/1291589.html>.

MLA 7

"Algaenzimas en la agricultura." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Algaenzimas-En-La-Agricultura/1291589.html>.

CHICAGO

"Algaenzimas en la agricultura." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Algaenzimas-En-La-Agricultura/1291589.html.