Algo interesante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura del cabello
Rizada

Largo del cabello
Mediano

Calificación de la dificultad
6

Lo que necesitarás
• Peine de dientes anchos
• Secador
• Peine de acero
• Hebilla broche
• Rulos flexibles y suaves medianos (15-20)

Consejo de un especialista
Utilizar un secador común es la mejor forma de secar el cabello cuando tienes puestos rulos, incluso si tienes cabello rizadode largo mediano.
PREPARACIÓN

Paso 1
Lava y acondiciona el cabello.

Paso 2
Seca el cabello con una toalla hasta que esté húmedo y estrújalo con una toalla para ayudar a evitar daños y puntas abiertas.
PEINADO

Paso 3
Coloca una cantidad pequeña de gel para rizos en la palma de la mano izquierda. Con la mano derecha, usa un peine de dientes anchos para aplicar de a poco el gel en elcabello, desde las raíces hacia las puntas.

Paso 4
Seca el cabello hasta que quede un 20% seco. Con la parte puntiaguda del peine de acero, crea una parte en el costado izquierdo de la cabeza. Manteniendo la parte intacta, separa las capas superior e inferior del cabello, recoge la capa inferior de cabello con una hebilla para apartarla por el momento.

Paso 5
Mientras que el cabelloesté húmedo, toma una sección de 3 centímetros de la sección derecha superior del cabello, coloca las puntas sobre un rulo flexible suave mediano y enrolla el cabello hacia arriba hasta el cuero cabelludo. Tuerce el rulo en forma de u para sujetarlo en el lugar. Repite el paso en las capas superior e inferior del cabello. En total, deberías tener de 15 a 20 rulos en el cabello.

Paso 6
Seca elcabello completamente, pero retira los rulos sólo una vez que el cabello esté seco y los rulos estén fríos. Retira primero los rulos en la parte inferior, desenróllalos con cuidado desde la raíz a la punta. Repite este proceso con los rulos en la parte superior. Una vez que saques los rulos, usa los dedos para soltar los rizos desde las raíces.

Paso 7
Coloca una cantidad pequeña de gel pararizos en la palma de la mano, frota las palmas y luego con las manos estruja todo el cabello para definir los rizos.
ACABADO

Paso 8
Para mantener este peinado rizado de largo mediano en su lugar, pulveriza un spray de fijación flexible en aerosol a unos 25 centímetros de distancia.

¿TIENES EL CABELLO TEÑIDO?
Si tienes el cabello teñido, te sugerimos que utilices los productos de lacolección Color Radiante

ROMANTIC RINGLETS
 Volver

Estructura del cabello
Rizada

Largo del cabello
Largo

Calificación de la dificultad
2

Lo que necesitarás
• Secador con difusor
• Coletero

Consejo de un especialista
No necesitas usar spray para este peinado. Sólo tira hacia atrás los sensuales bucles y sujétalos suavemente en la nuca.
PREPARACIÓN

Paso 1
Lava yacondiciona el cabello.

Paso 2
Seca el cabello con una toalla hasta que esté húmedo y estrújalo con una toalla para ayudar a evitar daños y puntas abiertas.
PEINADO

Paso 3
Coloca una pequeña cantidad de espuma para definir rizos en la palma y aplícala por todo el cabello. Focaliza la espuma en el largo del cabello, estruja el cabello a medida que aplicas la espuma.

Paso 4
Pulveriza undesenredante por todo el cabello durante 2 a 3 segundos. Esto ayuda a controlar el cabello rizado sin que ningún bucle pierda movimiento ni flexibilidad.

Paso 5
Seca el cabello completamente con un difusor. Una vez que el cabello esté seco, usa los dedos para recoger todo el cabello a la altura de la nuca en una cola de caballo suelta. Sujeta la cola de caballo con un coletero, con una solavuelta o ninguna, ya que el peinado debe quedar suelto.

Paso 6
Saca uno o dos bucles del costado frontal derecho o del izquierdo del cabello, y deja que caigan relajadamente por tu rostro.
ACABADO

Paso 7
Si lo deseas, pulveriza el cabello con un spray para brillo durante 2 a 3 segundos, y deja que se seque en forma natural. No es necesario que lo apliques de a poco en el cabello.
LOVE...
tracking img