Algo interesante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Cultural de Aguascalientes

Boletín 593/2012
5 de agosto de 2012


LA CASA TERÁN NO PARA

SE ACOMODARÁ EN OTROS ESPACIOS DEL INSTITUTO CULTURAL LAS ACTIVIDADES DE MANERA TEMPORALEl Instituto Cultural de Aguascalientes anuncia el traslado de las actividades previstas en casa Terán a otros espacios culturales de tal modo que la ciudadanía continúe teniendo accesos a todasesas manifestaciones culturales y artísticas programadas en el inmueble de Rivero y Gutiérrez.

Una vez que concluyan los peritajes sobre el siniestro en Casa Terán, el inmueble será reconstruido paraser puesto de nueva cuenta lo más pronto posible al servicio de la comunidad artística y cultural de Aguascalientes y en el intervalo las actividades, literarias, musicales y artísticas, que sellevaban a cabo y que estaban previstas seguirán pero en otros espacios culturales del Instituto Cultural de Aguascalientes.

En general, la actividad de Casa Terán se trasladará a otros dos espaciosemblemáticos de la cultura en nuestra ciudad. Por una parte todo lo relacionado con la Dirección Editorial del Instituto encuentra acomodo en el Centro de Investigación y Estudios Literarios deAguascalientes (C.I.E.L.A.) “Fraguas”, mientras que el resto de las actividades se llevarán a cabo de manera cotidiana en la Biblioteca Torres Bodet.

Entre las actividades que encontrarán, al servicio de lasociedad aguascalentense, acomodo en otros espacios culturales se encuentran las exposiciones de la galería de arte “Francisco Díaz de León” son dos salas donde se exhibían exposiciones temporales delas más variadas técnicas y corrientes.

Otra de las actividades que encontrará acomodo en nuevos espacios mientras se terminan los trabajos de peritaje están los seis ciclos de cine que durantetoda la semana ofrecían a los asistentes a Casa Terán una oferta variada e interesante. 

Además la literatura, parte importante de las actividades de Casa Terán, donde destacaba la Sala de lectura...
tracking img