ALIANZAS ESTRATEGICAS

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Título del trabajo: Alianza estratégica TELMEX-DISH.

Objetivo:

Por medio del presente trabajo realizaré una investigación de una alianza estratégica de una empresa.

Procedimiento:Investigaré en diferentes fuentes bibliográficas para obtener la información solicitada.

Resultados:

TELMEX (Teléfonos de México) S.A. de C.V., es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sedeen la ciudad de México, Latinoamérica y Estados Unidos, entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e internet.

DISH, es un sistema que ofrece servicios detelevisión satelital por suscripción en México, está conformada por Dish Network y MVS comunicationes y en la cual esta última posee una participación mayoritaria.

DISH ya tiene entre su cartera declientes a ciudades a todo lo largo de la República, también cuenta con una oferta de 25 canales por $149.00 pesos mensuales, programación elegida a través de los resultados de una encuesta en la quese analizan los canales favoritos y más vistos en la televisión por cable.

Por parte de la Comisión Federal de Competencia CFC de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT comenzará unabatalla entre empresas de cable.

DISH, está llegando a los 2.1 millones de clientes apenas a unos años de haber ingresado al mercado.
Empresas como Televisa y Megacable se vieron en la necesidad deunirse ante la competencia desatada por DISH-TELMEX a partir de Noviembre del 2008.

Megacable y las filiales de Televisa, Cablevisión y Cable más, dieron a conocer el lanzamiento de un paquete quese vende bajo el nombre de “YOO” con el objetivo de unir fuerzas contra la alianza Dish-Telmex.
Se trata de 15 canales más de video que su competencia, un total de 40 acceso a televisión abierta, eldoble de velocidad mega bite contra los 500 kilobytes por segundo de DISH-TELMEX y llamadas locales ilimitadas contra las 100 llamadas del paquete de su rival.

También acceso al canal FOX, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALIANZAS ESTRATEGICAS
  • alianzas estrategicas
  • alianzas estrategicas
  • Alianza Estrategica
  • Alianzas estrategicas
  • Alianzas Estrategicas
  • alianzas estrategicas
  • Alianzas Estrategicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS