Alicia betty

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARGUMENTO 1
Eso es un disparate, pretender cargar de más horas de estudio a niños y jóvenes mal alimentados y con problemas de falta de concentración.
Solo forma parte de las medidas efectivas quesuele aplicar este gobierno para congraciarse con la población.

ARGUMENTO 2
Es increíble que hasta ahora se confunda calidad con cantidad. Ya ha sido hiperdiagnosticado el tema de la educación enel Perú. Ya todos sabemos que no solo se trata de horas o días sino de planes de estudio, de la capacitación de los profesores, de los incentivos que reciben los estudiantes, y de las oportunidadesque se les dan.

Las escuelas públicas no gozan de los mismos beneficios que las escuelas privadas y por ahí empiezan en problema. Teniendo a los alumnos más tiempo en las aulas solo contribuirá a sunivel de cansancio sin tomar en cuenta otros factores más urgentes y significativos.
ARGUMENTO 3
Cómo es posible que se aumente más horas de clase. Si hay niños mal alimentados y sin motivaciónque asisten a clase y no pueden estar más horas en el cole, acaso nuestros iluminados "profesionales" públicos no entienden que una de las quejas más constantes de los alumnos es que terminanagotadísimos, con qué fuerza y ánimo van a seguir estudiando si los profes que tienen (la mayoría) son de pésima calidad, si los pupitres y salas están cayéndose, si los programas curriculares son un asco.Pobres niños me dan pena, si nosotros con las justas podemos trabajar las 8 hrs (que siempre son más que eso) cómo van a poder ellos. ¿Cuándo se piensa implementar una reforma? ¿Cuándo le darán a laeducación la prioridad que requiere? no es tan difícil si los responsables se ponen los pantalones, pero estamos fritos, al menos con este Gobierno no.
ARGUMENTO 4
En lugar de aumentar las horas deestudio porque no capacitan mejor a los maestros asimismo porque no les aumentan el sueldo y por ultimo porque no se preocupan en alimentar a esos estudiantes que no aprenden porque van a estudiar con...
tracking img