alimentacion sana

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
Es importante alimentarnos bien, por la cual necesitamos comer alimentos que nos brinden una buena salud ,vitalidad ,energia al organismo.
Consumiendo mas pescado,frutas,verduras,hojasverdes,legumbres,frutos secos y reduciendo al maximo la ingesta de dulces, bollería industrial y grasas saturadas lograremos eso.
El hombre necesita alimentarse bien,los alimentos que consumimos aportan energiasnecesarias para las actividades diarias y mantener en funcionamiento el organismo.
Muchas enfermedades están directamente relacionadas con una mala dieta mantenida a lo largo de los años: obesidad,trastornos cardiovasculares, cáncer, osteoporosis, hipertensión y diabetes tipo II.
Te presentamos una manera de alimentarse que ya es muy conocida LA DIETA ALCALINA:
La dieta alcalina es un métodoque se basa en conseguir que el pH de la sangre tenga un nivel de alcalinidad de 7,4 para lograr que las reacciones químicas del organismo se produzcan de forma óptima y conseguir así un peso ideal oevitar el envejecimiento celular. La dieta alcalina promueve la exclusión de la dieta diaria de alimentos ácidos, lo que puede acabar provocando la deficiencia de algunos nutrientes como los ácidosgrasos, las proteínas y el calcio.
Se basada en la idea de que ciertos alimentos afectan la acidez de los fluidos corporales, como la orina o sangre, y que pueden ser utilizados para tratar o prevenirenfermedades. La acidez se mide mediante los niveles de pH en el cuerpo.Tradicionalmente, esta dieta está centrada en evitar el consumo de carne roja, carne blanca, queso y granos de forma que laorina sea más alcalina (con un pH más elevado), cambiar el ambiente de la orina previene infecciones urinarias y cálculos renales (nefrolitiasis).
Los practicantes de la medicina alternativa promueven unrégimen dietario al que también nombran “dieta alcalina” y que es utilizado en el tratamiento de varias condiciones médicas incluyendo cáncer.
La dieta alcalina apuesta por reducir el consumode...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alimentacion sana
  • Alimentación sana
  • alimentacion sana
  • alimentación sana
  • Alimentacion sana
  • Alimentación sana
  • alimentacion sana
  • ALIMENTACION SANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS