Alimentos Convencionales

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
ACTORES: ANGEL FRANCISCO VERGARA SILVA
Y JUANA GRISELDA RODRIGUEZ GARCES
JUICIO DE JURISDICCION VOLUNTARIA
SOBREAPROBACION DE CONVENIO DE
ALIMENTOS.
PROMOCION INICIAL.C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E:


C. ANGEL FRANCISCO VERGARA SILVA y JUANA GRISELDA RODRIGUEZ GARCES, mexicanos, mayores de edad, casados,el primero empleado, la segunda dedicada a las labores del hogar, ambos señalando como Domicilio Convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones que se originen dentro del presentejuicio, el ubicado en Calle Brasil, No. 404 Pte; entre 5 de Mayo y Juárez, CP. 89530, Col. Felipe Carillo Puerto, Cd. Madero, Tamaulipas; Ante Usted, respetuosamente comparecemos para exponer:


Poreste conducto y sin que exista alguna Controversia Legal entre las Partes, venimos a solicitar la Intervención de la Autoridad Judicial, a efecto, de que una vez cubiertos los trámites Legalesnecesarios se sirva Aprobar en todas y cada una de sus Partes el Convenio de Alimentos que Celebramos y que anexamos a la presente Promoción de Demanda, para ello, manifestamos lo siguiente:

H E C H O S:1.- Con fecha 21 de Abril de 1995, los Suscritos contrajimos Matrimonio Civil ante la Fe del C. Oficial Primero del Registro Civil de Ciudad Madero Tamaulipas, tal y como lo acreditamos con elActa de Matrimonio que anexamos a este escrito.


2.- De nuestra Relación Conyugal procreamos a nuestros tres menores hijos, quienes responden a los nombres de ANGEL IVAN, GERARDO y OSWALDO deApellidos VERGARA RODRIGUEZ, quienes actualmente tiene la edad de 17, 15 y 6 años de edad respectivamente, esto lo acreditamos con las Actas de Nacimiento que nos permitimos anexar a este escrito, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos no convencionales
  • Alimentos organicos vs. convencionales
  • Alimentos No Convencionales
  • Alimentos No Convencionales
  • Alimentos Basicos Y No Convencionales
  • Escaldado, metodo convencional de conservacion de alimentos
  • Un cable hecho de nanotubos de carbono alimenta de electricidad a una l mpara convencional
  • Convencionalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS