Alineacion total

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
ALINEACION TOTAL
RIAZ KHADEM
De nada sirve tener una excelente visión si no es compartida por toda la compañía para garantizar su adecuada ejecución. Alineación Total indica "cómo convertir lavisión de la empresa en realidad" en tres partes. En la primera parte, Khadem indica los requisitos en la empresa para poder efectuar la alineación. La segunda parte presenta los conceptos deresponsabilidad alineada, información enfocada, capacidades alineadas, comportamientos alineados, equipos alineados, tutoría alineada y compensación alineada como las herramientas básicas en la alineación. Latercera parte cubre la alineación total.
El autor maneja un hilo conductor de una fusión entre dos empresas como ejemplo de cada uno de los conceptos, permitiéndole al lector interiorizar cada una delas situaciones tipo y la aplicación de cada uno de los conceptos básicos del principio de alineación total. Lectura básica en la alta dirección de las empresas.
El libro aborda el reto de clarificarla responsabilidad. Muestra la necesidad de alinear la responsabilidad con la visión y la estrategia y de proveer un mecanismo efectivo para mantener la alineación.
Muestra como guiar laorganización hacia su visión en un movimiento progresivo en el que todos contribuyan para el logro de una meta común. Enseña cómo funciona el proceso de alineación y como favorece a crear una cultura deempoderamiento, colaboración, resolución de problemas y aprendizaje. Así mismo emprenderá nuevos conceptos para crear capacidad y sustentabilidad en la organización.
Lineación total abarca la visión, laestrategia, la responsabilidad, la cultura, las aptitudes, el trabajo en equipo y los mecanismos de compensación. Muestra como alinear y unificar los procesos administrativos ayudan a construir unaorganización que tenga éxito aún en los momentos más difíciles. Ofrece pasos perspicaces y prácticos para volver su visión una realidad.
Manifiesta KHADEM que lo más importante para realizar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alineacion total
  • Alineacion total
  • Alineacion Total
  • Alineacion total
  • Alineación Total
  • alineacion total
  • ALINEACIÓN TOTAL
  • Alineacion Total

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS