Altar familiar

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
ALTAR FAMILIAR
DEL 17 AL 23 DE OCTUBRE

UNA CONVOCATORIA DIVINA Y PODEROSA PARA LA FAMILIA
Esdras 8:21-23: Y publiqué ayuno allí junto al río Ahava, para afligirnos delante de nuestro Dios, parasolicitar de él camino derecho para nosotros, y para nuestros niños, y para todos nuestros bienes. 22 Porque tuve vergüenza de pedir al rey tropa y gente de a caballo que nos defendiesen del enemigoen el camino; porque habíamos hablado al rey, diciendo: La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan. 23 Ayunamos, pues,y pedimos a nuestro Dios sobre esto, y él nos fue propicio.
Estamos en una semana de Ayuno e intercesión por la nación, toda la familia CCN a nivel nacional está levantando un clamor por Venezuela.Por eso en cada casa de familias redimidas por la sangre de Cristo, los esposos, las esposas, los hijos y todo el que viva en la casa, debe mantenerse en comunión con Dios a favor de esta nación.ESDRAS CONVOCÓ AYUNO.

El ayuno representa una entrega y reconocimiento, es una muestra de que la fuerza o capacidad humana es débil y que tiene un límite. Es someter la carne (el alma) a la voluntadde Dios, reconociendo que no es en nuestra fuerza sino es atreves de su Espíritu que podemos lograr todas las cosas que para el hombre son imposibles. El cuerpo y el alma se sujetan y el espíritu esavivado en oración.

En el caso de Esdras y todos los jefes de familias (esto representa gobierno), se rindieron al Señor para buscar de ÉL la dirección y la preservación de todas sus familias y susbienes.

Hoy, mientras nosotros buscamos a Dios, a favor no solo nuestro, sino de una nación, otros se inclinan hacia el mal; familias se dividen, la inseguridad aumenta, los costos para adquirirlocales donde podamos establecer un lugar de adoración a nuestro Dios, levantar una casa para rendirle honor al Padre celestial se elevan cada vez más.

Por eso, en muchos casos, cuando usted va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Altar familiar
  • ALTAR FAMILIAR
  • Altar Familiar
  • Altar Familiar
  • Restaurando El Altar Familiar
  • ALTAR FAMILIAR OCTUBRE 2015 2
  • ALTAR FAMILIAR DEL 12 AL 18 DE JULIO 2015
  • Altar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS