Altar familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALTAR FAMILIAR
DEL 17 AL 23 DE OCTUBRE

UNA CONVOCATORIA DIVINA Y PODEROSA PARA LA FAMILIA
Esdras 8:21-23: Y publiqué ayuno allí junto al río Ahava, para afligirnos delante de nuestro Dios, parasolicitar de él camino derecho para nosotros, y para nuestros niños, y para todos nuestros bienes. 22 Porque tuve vergüenza de pedir al rey tropa y gente de a caballo que nos defendiesen del enemigoen el camino; porque habíamos hablado al rey, diciendo: La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan. 23 Ayunamos, pues,y pedimos a nuestro Dios sobre esto, y él nos fue propicio.
Estamos en una semana de Ayuno e intercesión por la nación, toda la familia CCN a nivel nacional está levantando un clamor por Venezuela.Por eso en cada casa de familias redimidas por la sangre de Cristo, los esposos, las esposas, los hijos y todo el que viva en la casa, debe mantenerse en comunión con Dios a favor de esta nación.ESDRAS CONVOCÓ AYUNO.

El ayuno representa una entrega y reconocimiento, es una muestra de que la fuerza o capacidad humana es débil y que tiene un límite. Es someter la carne (el alma) a la voluntadde Dios, reconociendo que no es en nuestra fuerza sino es atreves de su Espíritu que podemos lograr todas las cosas que para el hombre son imposibles. El cuerpo y el alma se sujetan y el espíritu esavivado en oración.

En el caso de Esdras y todos los jefes de familias (esto representa gobierno), se rindieron al Señor para buscar de ÉL la dirección y la preservación de todas sus familias y susbienes.

Hoy, mientras nosotros buscamos a Dios, a favor no solo nuestro, sino de una nación, otros se inclinan hacia el mal; familias se dividen, la inseguridad aumenta, los costos para adquirirlocales donde podamos establecer un lugar de adoración a nuestro Dios, levantar una casa para rendirle honor al Padre celestial se elevan cada vez más.

Por eso, en muchos casos, cuando usted va a...
tracking img