Ama de llaves

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyectos Actuales de Nuestra Estrategia de Optimizacion de Recursos

Estás en: Principal » Proyectos Actuales de Nuestra Estrategia de Optimizacion de Recursos
Royal Resorts se esfuerza enmantener estándares y realizar mejores en los desarrollo y, a su vez, mantener los costos lo más bajo posible. Nos preocupamos por el sacrificio que hacen nuestros miembros para viajar a su hogar en Méxicoy del impacto que significan los incrementos en las cuotas de mantenimiento, los boletos de avión y otros gastos para su ingreso y siempre buscamos la manera de reducir los gastos y controlar loscostos de operación. A continuación, le presentamos varios de nuestros proyectos en marcha cuyo fin es la optimización de recursos para mantener costos lo más bajo posible, mismos que ayudaron a que elincremento en las Cuotas de Mantenimiento no fueran más altos. Los incrementos en las Cuotas de Mantenimiento de Royal Resorts permanecen un 9% por debajo del promedio en la industria tomando en cuentoun acumulado de 5 años. (Fuente: Conferencia Financiera de Interval International).

Las dos variables más importantes que afectan el costo de operaciones de los desarrollos son el tipo de cambio -específicamente frecuentes variaciones en el tipo de cambio entre el dólar y el peso que dependen de la fuerza relativa del peso y el dólar entre otros factores - y la inflación. El efecto combinadodel peso fuerte y la inflación en incremento tuvieron un efecto adverso en los gastos de 2010 y esta ha sido el caso históricamente.

Los presupuestos preliminares de todos los departamentos seelaboran en pesos mexicanos y se entregan a la gerencia de los desarrollos. Una vez aprobados, se elabora un presupuesto colectivo para el desarrollo y se convierte a dólares utilizando el tipo de cambiopromedio proyectado. El tipo de cambio y el porcentaje anual de inflación que se utilizan para preparar los presupuestos se basan en proyecciones económicas de varias fuentes financieras de México y...
tracking img