Amaparo por no dictar laudo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

HUMBOLDT No. 26, ESQ. F. BARTOLOME DE LAS CASAS CENTRO, CUERNAVACA, MORELOS
TEL. 318-87-54 Y 318-63-30.FAX. 312-51-34

QUEJOSO: LAZARO CAMACHO MONTESINO

AMPARO INDIRECTO No. _______________


EXP. LAB. __________________________


C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

EN EL ESTADOMORELOS.
P R E S E N T E.

LAZARO CAMACHO MANTESINO, por derecho propio y en mi carácter de actor dentro de la demanda laboral presentada ante la H. JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE MORELOS, señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones y documentos en la calle de Alexander Von Humboldt Numero 26, segundo piso,esquina Fray Bartolomé de las Casas, en el Centro de esta Ciudad, autorizando en términos amplios del artículo 27 de la Ley de Amparo en virtud de tratarse de materia laboral, a los LICS. MARCO ANTONIO GARCÍA GARCÍA, ROCÍO MÁRQUEZ BLANCO, MAURICIO TERMIGNONI APODACA, REYNA BELEM MENA ACOSTA, JOSE ERIK GONZALEZ CARMONA, EFREN CARRASCO SANCHEZ y Estudiantes en Derecho GISELA GAMA ALPIZAR, MIGUELÁNGEL LÓPEZ LUGO, GERMAN ANDRES BALLESTEROS COTERO, DIANA GABRIELA LUGO DIAZ, MARTHA YUNUE SANCHEZ VELASCO, OSCAR FERNANDO ZECCHINI HEREDIA, LUCIA ONOFRE PEÑA, VICTOR MANUEL ALARCON FIGUEROA, RAFAEL PINEDA SOZA, JORGE EMMANUEL LANDA ROMANI, SALVADOR LOPEZ GONZALEZ, JORGE MAURICIO NAJERA GOMEZ, EDER GILBERTO TORIZ QUEZADA, ANGEL EDGARDO ROSALES SALAZAR, VERONICA HERNADEZ RIOS y SANDRA SANCHEZ MENDOZA,ante Usted, respetuosamente comparezco y expongo:

Por este medio y con fundamento en los artículos 103 y 107 Constitucionales, y 114 y demás aplicables de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA, en contra de la autoridad y por el acto que a continuación señalo, por considerarlo violatorio de las garantías que nos otorga la propia Constitución.

Alefecto cumplo con los requisitos exigidos por el artículo 116 de la Ley de Amparo y en tal sentido expreso:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Los indicados en el proemio de este escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- DIMAC CONSTRUCCIONES S.A DE C.V, JULIAN MEDINA PASTOR, MARIA PIA ITURBE ALECIO, JULIAN CORTINA ITURBE, MARIA JOSE CORTINA ITURBE, LUZ DE LOURDES CORTINAITURBE, todos con domicilio indistinto en av. Subida a chalma no. 2131, colonia del bosque y en av. San jerónimo 123, colonia Ávila Camacho, ambos en Cuernavaca Morelos.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.- H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, con domicilio ampliamente conocido en esta Ciudad.

IV.- ACTO RECLAMADO.- Lo constituye la denegación de justicia alomitir la responsable ajustar sus actos a los términos señalados por la ley federal del trabajo, así como todos los actos subsecuentes que se deriven del juicio natural hasta la tal conclusión del mismo con la emisión del laudo correspondiente.

V.- FECHA EN QUE TUVE CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMADO. 17 de enero de 2012

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALESVIOLADOS.- 8, 14, 16 y 17.


P R O T E S T A
Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes del acto reclamado y que sirven de apoyo a los conceptos de violación, surgen de los siguientes:



A N T E C E D E N T E S
Por escrito presentado ante la autoridad responsable con fecha 09 deENERO del año 2012, el suscrito demandé una serie de prestaciones en contra de DIMAC CONSTRUCCIONES S.A DE C.V, JULIAN MEDINA PASTOR, MARIA PIA ITURBE ALECIO, JULIAN CORTINA ITURBE, MARIA JOSE CORTINA ITURBE, LUZ DE LOURDES CORTINA ITURBE, con motivo del despido injustificado del cual fui objeto, por otro lado se hace notar que la autoridad responsable vulnera lo dispuesto por el artículo 685 de...
tracking img