Ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOCUMENTAL
‘UNA VERDAD INCÓMODA’
El documental una verdad  incómoda mira más a fondo las consecuencia del calentamiento global y los resultados a su causa los próximos 100años.
Además deser un documental que concientice es una visión más clara del futuro y de los resultados de los actos del ser humano. Es cierto que sin el cuidado del ser humano el planeta entra en gran riesgo yque así hallan campañas anti contaminación el ser humano "no aprende”.
El planeta hoy en día con tanta industrialización y tanta innovación entra a depender de las máquinas y del uso que le denlas personas y esto hace que hallan situaciones como erosión, grandes sequías, lluvia acida, inundaciones entre otras, que a la final perjudican a todos.
Si el planeta hubiese venido con unmanual de uso quizás se hubieran prevenido tantas cosas  y no habrían problemas que amenazaran al ser humano.
Sin embargo hay que descartar las incidencias naturales que ya corren por cuenta de lanaturaleza. 
Hay que buscar métodos de apoyo para prevenir que la atmósfera se deteriore porque completo, los rayos ultravioleta no solo afectan solo a la naturaleza; también al ser humano.
Laidea de ver este documental no es para seguir cometiendo los mismo errores si no se reacciona hoy mañana será demasiado tarde. Esto traerá extinción de los (Gore)ecosistemas, de los alimentos,enfermedades. ¿Eso no preocupa?

En conclusión es necesario aprender a valorar las cosas y más si no son de uno. El planeta es de todos, no obstante a mí me importaría cuidarlo más si el aportefuera equitativo pero como eso no importa ahora; el hecho es morirse y que el resto se defienda entonces que se puede esperar. Bueno el documental  deja mucho tema interesante y abierto pordiscutir pero más para pensar y actuar, el planeta es de todos.

Bibliografía
Gore, A. (s.f.). Youtube. Recuperado el Miercoles de Agosto de 2012, de http://www.youtube.com/watch?v=H0jDnbIsL1M
tracking img