America

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (971 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC

“EL PRINCIPITO”

TECNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CARLOS ALBERTO FRAUSTO MARTÍNEZ
SISTEMA EMPRESARIAL

INDICE

PORTADA………………………………………………………………………….1INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………..2

DESARROLLO…………………………………………………………………….3

CONCLUSIÓN……………………………………………………………………..4

FUENTES DE INFORMACIÓN…………………………………………………..5

INTRODUCCIÓN

A continuaciónresumiremos la magnífica historia de “EL PRINCIPITO”, vamos a saber cuál es el verdadero fundamento o la enseñanza que nos quiere dejar este libro, nos daremos cuenta de la importancia de lospersonajes que influyen en la vida de este niño de 12 años de edad, logrando entender lo que nos quiere dejar esta historia

Personajes

El Principito: Es un niño joven, de unos 12 años, que vive solo enun país. Un día decidió ir en busca algunos amigos, recorrió muchos países, hasta que llegó a la tierra, donde encontró una gran amistad.
El piloto: Es un hombre o personaje que dibuja muy bien, yse hace gran amigo del niño de 12 años
El rey, es un hombre de negocios, un hombre feliz, el borracho, el zorro, el farolero y el sabio.

DESARROLLO

La historia comienza o trata de cuando elautor de esta redacción describe un dibujo que hizo cuando era niño de una boa constrictora que se come un elefante, después de haber visto un libro sobre la selva virgen, en el cual había visto ungrandioso dibujo de éste increíble animal.

Muy contento con su dibujo del elefante tragado por una serpiente, piensa en enseñarle su dibujo a varias personas mayores o ya grandes, preguntándoles quesi les asustaba el dibujo, a lo que los mayores respondieron: “¿Por qué debería de darnos miedo un sombrero?



Pero desesperado trata de explicarle a esas personas mayores que su dibujo norepresenta un sombrero, representa una serpiente tragándose a un elefante, por tal motivo decidió elaborar otro dibujo en donde se viera el interior del supuesto sombrero


Disgustado por la...
tracking img