Amistad Potosina A

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Amistad Potosina A.C.
Amistad Potosina es una asociación civil que comenzó con un grupo pequeño de personas que tenían hambre de conocer a Dios y más de Su Palabra  en el año de 1994. Hoy en díaAmistad Potosina es una congregación ya fundada y establecida con local propio.
Algo también común entre nosotros es que todos hemos tenido un encuentro personal con Jesucristo que nos ha cambiado ybuscamos crecer en el conocimiento de Él y de las Sagradas Escrituras.
Además, queremos que todos los cristianos nos gocemos mutuamente en la Palabra de Dios y adoremos en espíritu y verdad, de acuerdo alo escrito, Mas la hora viene, y la hora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 
Misión
En AmistadPotosina estudiamos la Santa Biblia como medio para conseguir la unidad familiar, así como para buscar la superación personal a través de los altos valores morales y espirituales contenidos en ella,confiando en el Espíritu Santo el cual nos guía a toda la verdad. Al reunirnos lo hacemos en casas, locales alquilados o auditorios, pues sabemos que Dios no habita en casas hechas por manos de hombre,sino que vive en cada persona que se ha entregado a Jesucristo, como Él dijo, Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos (Mateo 18:20). 
Amistad Potosinano es una iglesia denominaciones, ni pretende ser el único depositario de la verdad o un grupo elitista o especial. Jesús dijo, Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí(Juan 14:6). Tampoco nos mezclamos en política, pero sí recomendamos a la gente a respetar y a obedecer a las autoridades civiles y militares, así como a honrar y los símbolos patrios y a orar porMéxico y sus gobernantes.


AMOR DE CUATRO PATAS


E














Esta experiencia para mí fue única ya que ayudamos a los perritos de la calle, alimentándolos con un poco de comida l verdad me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El altiplano potosino
  • La amistad
  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS