Amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
La amistad
La amistad es uno de los hechos más hermosos de la vida, una persona, se refiere a la amistad como un hecho cotidiano que forma parte de él mismo; él se refiere a la amistad como elsimple y sencillo hecho de saludar a un conocido en la calle y llamarlo amigo, pero ese será el verdadero significado.
Yo pensaría que no. Dentro de cualquier relación de amistad, surgen diversoscomportamientos hacia la otra persona. Muchas veces el amigo es "pañuelo de lagrimas". También existe respeto, cariño, compañerismo, tolerancia, entre otros sentimientos.
La amistad es una relaciónafectiva entre dos o más personas yo consideraría que se de manera natural. La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida. Amistad esun sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto.
Por cuestiones de nuestro crecimiento y expectativas de vida la amistad se da en distintas etapas de lavida y en diferentes grados de importancia y trascendencia, con personas con quienes tenemos cosas y motivos en común, son personas con quienes tenemos mayor relación social y cultural a lo largo denuestra vida.
Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida. Los amigos en la mayoría de los casos se venpor muchas décadas. Algo en lo que consiste la amistad  es dar ánimos   y entender cómo te sientes en situaciones desagradables.
Confianza, comprensión y fidelidad, son agrados que comparten en unao más actividades, ideas, gustos o recuerdos. En toda amistad entre personas encuentran amor. Es lo más importante en la amistad, la amistad se basa en este concepto en conjunto con los demás peropara una verdadera amistad debe existir amor, confianza y sinceridad.  
Hay amistades que desde el primer instante en que se topan, se conectan entre sí, pasando a un plano de comprensión en el cual...
tracking img