Amistad

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
INTRODUCCION:
El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: cachorritos en venta
De pronto un niñito apareció en la tienda preguntando:

¿Cual es el precio de losperritos? El dueño contesto: entre 30 y 50 soles: solo tengo 2.50, ¿puedo verlos?

El hombre sonrió y silbo, de la trastienda salió su perra corriendo seguida por 5 perritos, uno de ellos estabacojeando,
¿Qué le pasa a ese perrito?, pregunto.

El hombre le explico que cuando el perrito nació el veterinario le dijo q tenía una cadera defectuosa y cojearía para siempre, el niñito se emocionomucho y exclamo:
Ese perrito yo quiero comprar! y el hombre replico: no, tu no vas a comprar ese cachorro, si tu realmente lo quieres, yo te lo regalo
El niñito molesto le dijo: Yo no quiero que ustedme lo regale, el vale tanto como los otros perritos yo le pagare el precio completo de 50 centimos cada mes hasta que lo allá pagado completo.

En verdad no querrás comprar ese perrito, el nuncapodrá correr, saltar y jugar el niñito se agacho y se levanto la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, inutilizada soportada por un gran aparato d metal.

Bueno, yo no puedo corrermuy bien tampoco y el perrito necesita a alguien q lo entienda; el hombre estaba, mordiéndose los labios y sus ojos se llenaron de lagrimas..... Sonrió y dijo: solo espero y rezo para q cada un deestos todos cachorritos tenga un dueño como tú.

En la vida no importa quién eres ,sino que alguien te aprecie por lo que eres y te acepte y te ame incondicionalmente.

Un verdadero amigo es aquelque llega, cuando el resto del mundo se ha ido.

Tema: Amistad
La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que lamayoría de las personas tienen en la vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS