Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2196 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de sexto grado.

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a este maravilloso colegio, llenos de emociones, curiosidades,nerviosismo, alegría…. Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros niños, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tantos años, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de la primaria, pero todos coincidimos al sentir que cada una de nuestras maestras tienen un toque especial y único, aquella maestra que nos apoyó al aprender a leer yescribir, la que nos ayudó con matemáticas, a quien nos enseñó a cantar y a entender que la escuela es divertida, a todas y cada una siempre las recordaremos, por su dedicación.

A nuestros padres, gracias por habernos escogido este colegio, por continuar brindándonos su amor y apoyo, por permitirnos llegar a cada meta que nos tracemos y otorgarnos las oportunidades para ser alguien en la vida.Por último, queremos dejar un mensaje a nuestros compañeros que se quedan en el colegio, aprovechen sus días en esta magnífica escuela, porque los años pasan volando y recuerden: esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa, “ES BUCARELI”

Estimados profesores, compañeros y demás miembros del colectivo universitario, familiares y amigos que habéis querido acompañarnos en este acto degraduación, buenos días.

Antes de empezar, me gustaría dirigirme a mis compañeros de promoción, para agradecerles la oportunidad que me brindan de poder decir estas palabras en nombre y representación de todos ellos, al menos eso espero, en este emotivo momento en el que muchos de nosotros ponemos fin a nuestro periplo universitario.

Cuando se me propuso decir estas palabras, fueron muchoslos pensamientos, vivencias y anécdotas que se me pasaran por la mente, tantos y tan variados, que creía no tendría papel suficiente ni tiempo en este acto para compartirlo con todos vosotros. Pero, no os asustéis, al final voy a ser muy breve, porque como he dicho esto fue sólo inicialmente, después, no se si por la responsabilidad, lo emotivo del momento o quizás, más sencillo, porque elegí serbiólogo, no periodista, ni literato, ni... la excusa es fáci1, somos de ciencias; por lo que en definitiva, sentado delante del ordenador, no era capaz de hilvanar tres frases seguidas y había olvidado todo lo que en un primer momento me había recorrido la menta, y creedme que era mucho.

Claro que era mucho, se trata de cinco años de nuestras vidas dedicadas a la formación académica que aunquevienen precedidos de otros casi veinte años persiguiendo el mismo objetivo, el de la formación intelectual, no es lo mismo, aquí hemos recibido, al menos casi siempre, aquello que hemos venido a buscar voluntariamente, porque nos atraía, porque nos resultaba interesante y nos debía guiar hacía una vida profesional llena de éxito: conocimientos en Biología y también amistad, madurez, experiencia yen definitiva desarrollo personal e intelectual que nos ha preparado, eso espero y deseo, para enfrentarnos al otro mundo, al de ahí fuera, a esa selva que es el mercado laboral para el cual nuestro ciclo universitario nos debe dejar bien preparados. Así, me vais a permitir que de un rápido repaso a todas estas vivencias, utilizando una ligera clave de humor que no convierta este discurso en unmonólogo demasiado monótono, algo de lo que nos hemos quejado en más de una ocasión durante estos 5 años.

Creo que hemos pasado una de las mejores etapas de nuestra vida, quizás es pronto, porque después de estos cinco años de estudio, tensión, nervios (sobre todo en época de exámenes), todos estamos un poco deseando que llegara este momento, el de la graduación y así poner fin a nuestra etapa...
tracking img