Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Espero que al leer estas lineas te encuentres en perfecto estado de salud, al igual que tu familia.

Primero que nada, esta carta es con el fin de comunicarte que no deseo perder contacto contigo,me dio mucho gusto escucharte, ya había pasado un buen rato desde la última llamada, no son pretextos, como dices, te aseguro soy sincera, tuve mucho trabajo en la escuela, prácticas, exámenes,resúmenes finales, etc.,

se me comprendes, no pienses que ya no me acordaba de ti, eso es imposible, tú eres del tipo de personas que una vez conocido, ya no se olvida, me preguntaba si todavía viajabas y¿a donde?¿qué había pasado con la decisión que tomarías respecto a tu título?

ahora ya se que optaste por entrar a la universidad, me parece muy bien, te deseo toda la suerte del mundo, lamereces, aunque será un poco agotador por tu trabajo; pero en esta vida todo tiene un sacrificio, luego llega la recompensa, y la vas a obtener, trata de descansar y comer bien para poder rendir en ambascosas.

Por cierto, ahora que vayas a la escuela, si te invitan a bailar o a salir debes decir NO! tienes trabajo, no puedes desvelarte, no te lo digo mal, tómalo comoun consejo, tú decides (No).Pasando a otro tema, no se tú como te sientas con el nuevo horario en el trabajo; creo que está mejor, así disfrutas más tiempo con la familia, la cual tenías un poco abandonada, con decirte queRicardito ya no sabía quien era su tío Luis.

Te comenté que a lo mejor vamos a México, ojalá si pudiera, sólo nos falta la respuesta del tío de mi amiga; cumpliría dos cosas, poder verte, claro, si nodispones de otra cosa y conocer esa gran ciudad, deseo de todo corazón realizar ese viaje.

Dicen que los planes nunca salen; pero no puedo dejar de imaginarme que existe una esperanza para verte denuevo, platicar contigo, no se, me emociona mucho el saberlo, aunque sea tan solo un día.

Luis, ambos tenemos un camino que seguir, existe una gran distancia de por medio, los sentimientos...
tracking img