Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, Oye que onda?????

supe hoy, de una conocida, (que no se como hizo caer a esa mina), la Karen Almonacid, que yo te envíe un mensaje pidiéndote por favor q' me integres a tu grupo de amigos,pk eran muy top... ni sè que personas la componen.
Yo la Tonta no lo creí, por que pensé que eras una personas mas integra y madura. pero basto cuando me contó mi pololo que tu también fuiste adecir lo mismo a su casa...
que Yo te había dicho, que yo era la mas cuica de Carelmapu, la màs Platuda y nosè que cosas mas.
Al contrario, a simple vista creo tu das ese aspecto, desde la primera vesque hable contigo, sentí ese aire de Hiperventilación de tu vida y de hipocresía... Aun que jamás lo creí, pensaba que eran cosas mías no mas.
como ir hablar cosas de mi, a la casa de mi pololo, unacasa que ni es tuya, eso es patuo y eso fue como para dejarme mal parada.
lo hiciste con mal intención , que malo si yo no te hecho nada, a ti!!!!!
Además has pelado arto.... bueno cosas en las q' nocavaré mas por que no me incumbe ya eso, pero lo mio si.
espero habalr contigo, espero! por q' me carga que hablen leseras weonas!! y si fuera que tengo $, ese no es tu problema ademas es de mispapas y garcías a diosito, lo que tiene se lo ha ganado con todo su esfuerzo, campo , y bla bla, para que hablar de mas cierto? no fueron legados, si no son adquiridos con su esfuerzo! para la gente quehabla de mas.

que patético, que la gente cree un grupo de los top de Carelmapu o lago asi.- sabiendo que no lo son, por que todos nacimos de la misma cuna.

chao.-

Amm, cierto y también estamina loca, la karen dijo que yo había pasado dodne tu mama, a preguntar donde habían estudiado tus hermanas, por que yo quería ser igual que ellas, jaja que chistoso, siendo que yo solo conozco a laseñora Isabel y la otra ni idea quien sea.! y fue q' tu mama pregunto donde estudiaba yo y salio en común desp, el colegio inmaculada, por tu otra hermana que no se quien sea. yo tengo claro mi...
tracking img