Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuídate mucho de mis ataques con agua, que derraman mis ojos hacia a ti. Voy volando como el viento que te rosa. Te voy a demostrar como de mi muerte puedo ser, más que aquella quedecía ser feliz a tu lado.
Fui a un bosque en busca de las armas para acabar con tu amor, cuando llegue a mi destino me di cuenta que solamente te daba placer.
Te voy ademostrar como de mis cenizas vivo con una gran fuerza a la de mil puñales a tu corazón.
Ya no te daré una oportunidad, para que me demuestres amor, son como heridas con vidrios queperforan poco pero como duelen, y sin darme cuenta caí en mi propia sangre.
Alado de tu hombro te susurrare palabras de látigos con espinas, serán las ultimas oraciones que emanaran miboca hacia a ti. Te matare el corazón con estas para llegar a una justa entre tú yo.
Te voy a demostrar que aquella tonta, ya no lo es, te voy a demostrar cómo puedo y tengo lasarmas de soltarme de los látigos que me atan a ti como prisionera.
Luchar no te servirá, cuando tengas ganas de llorar ni la almohada de acompañara en tu llanto. Ni un pañuelo,tendrás los ojos tan empapados que te segaras. Ya cansado con una cara de fatiga. Pero a mí que me ves, ve mi alma como se enciende de dolor, te voy a demostrar que no hay nada de odiohacia a ti, solamente decepción y mas llanto por una sola falla.
Ni el mismo cielo te alumbrara al escuchar mi testimonio de todo lo que causaste y así te quedaras.
Te voy ademostrar el poder que tengo en mis manos sin ti. Como a la vez puedo amar, y destruirte en un parpadear de ojos.
Quedaras como un mediocre ante lo más supremo, la cara de cemento sete llenara para que a si ni una cara más des. Te voy a demostrar de lo que soy capaz, de lo que muchas como yo podemos y aunque dudemos lo haremos.
Te voy a demostrar como soy.
tracking img