Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRICULTURA

La agricultura es el arte, la ciencia y la industria de la gestión del crecimiento de las plantas y animales para uso humano. En un sentido amplio la agricultura incluye el cultivo ycosecha de los cultivos la cría de una y la crianza de ganado, la lechería, y la silvicultura. La agricultura regional y nacional en cubiertos en más detalle, los artículos individuales de cadacontinente y país. La agricultura moderna depende en gran medida de la ingeniería y la tecnología y las ciencias biológicas y físicas.

Riego, drenaje, conservación y saneamiento cada uno de ellos esimportante en el éxito de la agricultura son algunos de los campos que requieren los conocimientos especializados de ingeniero agrónomo. Agrícola trata de química con otros problemas agrícolas vitales,tales como el uso de fertilizantes, insecticidas y fungicidas, el maquillaje del suelo, análisis de los productos agrícolas, y las necesidades nutricionales de los animales de granja.

Elfitomejoramiento y genética contribuyen enormemente a la productividad agrícola. La genética también ha colocado la cría de ganado en una base científica. Hidroponía, un método de cultivar un huerto hidropónicoen el que las plantas se cultivan en soluciones químicas de nutrientes, puede resolver los problemas agrícolas adicionales. El embalaje. Procesamiento y comercialización de productos agrícolasadicionales. El embalaje, procesamiento y comercialización de productos agrícolas están estrechamente relacionados con las actividades también se ve influida por la ciencia

Los métodos de congelaciónrápida y deshidratación han aumentado los mercados de productos agrícolas. La mecanización, la característica sobresaliente de la agricultura a finales decimonovena y vigésima del siglo-, ha facilitado lamayor parte del agotador trabajo del agricultor. Más significativamente, la mecanización ha aumentado enormemente la eficiencia y la productividad agrícolas.

Aviones y helicópteros se emplean en...
tracking img