Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor es algo demasiado fuerte, hermoso, que cuando esta presente nos hace sentir fuertes y cuando no esta, caemos en debilidad, tristeza y otras condiciones no deseadas.
-Amor es el primersentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.
-Amores cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.
-Amor es lo que tehace sonreír cuando estas cansado.
-Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran mas; pero te sorprendes de que no solo aun te aman, sino que te aman aunmas.
Que bonito, no? Podemos ver, que para poder definir el amor, seria limitarlo demasiado, hacer lo mas grande, lo mas pequeño. Hay amor de todo tipo: de padres, de hermanos, de amigos, de pareja,etc…
Sin embargo, hasta ahorita muchos piensan nada mas en el amor como el sentimiento color rosa, cuando este mismo sentimiento puede ser el mas duro de llevar.
Pero bueno, sin embargo, consideroque muchos al oír la palabra amor, piensan en seguida en algo color rosa, con un corazonzote rojo, diciendo te quiero o algo..simplemente, se van hacia el lado mas rosa de este sentimiento. Sinembargo, es también la parte mas superficial de este, la que es fácil de romper, que muera y que no quede mas que en algo pasajero.
Veamos el amor de pareja…cuantas veces, se han visto parejas que sejuran amor y al poco tiempo ya oíste que tronaron y que están andando con otro fulano, pero igual de enamorados. En este caso, no están realmente enamorados de la persona, sino que están enamorados de lasensación que tienen, al estar con esta persona. Por eso, cuando simplemente deja de gustarle, ese amor se desaparece, volviendo al gustarle alguien mas.
Ese es el primer paso, pero el siguiente ymas profundo y duradero, es cuando lo que empiezas a amar es a la persona en si. Es cuando comienza el amor que sacrifica su placer y beneficio personal por la otra persona. El que da sin esperar a...
tracking img