Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE LA PELÍCULA EL “SECRETO DE RHONDA BYRNES”

El secreto es la ley de la atracción, la ley de la atracción atrae lo que se piensa, las ideas se convierten en cosas. La ley de la atracciónnos dará lo que queremos siempre enfocándonos con pasión en lo que queremos.La mente moldea todo lo que observamos, las ideas positivas son muy poderosas y algo muy importante es poner atención a loque sentimos. Cada sentimiento bueno atrae más buenos sentimientos. Si vivimos preocupados o con miedo eso permanecerá en nosotros lo seguiremos viviendo. Pedir lo que queremos, sin importarnos elcómo, sintiéndonos bien, teniendo confianza al dar cada paso. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.

En el libro del secreto se recibe un regalo en el momento que se atraviesa unadura situación, tanto sentimental como económica. El regalo es ''EL SECRETO'' que han utilizado culturas antiguas y sectores sociales para lograr sus objetivos. Todo se fundamenta en la ley de laatracción. Un buen ejemplo que se utiliza en la película y el libro es que somos como unos imanes, si tenemos pensamientos negativos, atraemos situaciones negativas a la vida. Y en el libro se explicanel concepto con un hombre que se repite a sí mismo; NO QUIERO LLEGAR TARDE, NO QUIERO LLEGAR TARDE y pues llega tarde, pues sus pensamientos negativos le atrajeron. El mismo resultado, pero a lainversa resulta cuando una persona se dice SOY EXITOSA, SOY TRIUNFADORA; y atrae esas situaciones a su vida. El libro y la película son bastante similares y contienen básicamente lo mismo, aunque obviamenteel libro trae información adicional y un poco más de detalle en cuanto a cómo aplicar esta técnica.
Vale la pena ver la película del secreto pues motiva a las personas a cambiar su forma de pensar.Me parece que el cambio principal del sistema se encuentra en otorgarnos un control absoluto sobre nuestras vidas, nuestro entorno y futuro. Si una persona quiere cambiar, se decide y ya, por lo...
tracking img