Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1685 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuantas veces he querido decirte madre,
lo especial que eres en mi vida.

Eres el ángel maravilloso que me da paz sabiduría, y me guía por la vida, sé que muchas veces las tormentas han azotado nuestras vidas, y tú con tu serenidad siempre nos dejas saber que todo estará bien.
Quisiera volver a mi niñez para cobijarme en tus brazos y sentir tu abrazo tierno mientras tus manos se deslizabanpor mis cabellos, la vida es un sufrir pero tú con tu fuerza y alegría, nos enseñas el paso a seguir; siempre de frente, ayudando y dando amor, pidiendo perdón si necesitamos pedir, nos enseñas siempre que las cosas más pequeñas de la vida son las que siempre tendrán un valor incalculable.
Me duele muchas veces verte llorar cuando recuerdas a tus hij@s ausentes, me duele que la distancia lasarrancara de tus brazos, mas sonríes cuando de ell@s una noticia tienes. Madre querida, ¡Cuánto te quiero! ¿Sabes que eres en mi vida uno de los pilares más fuertes, y que sin ti mi vida sería agobiante?
Es por ello que al divino padre siempre le ruego que te deje conmigo muchos años para poder mimarte, y cuidarte siempre.
No tengo palabras para poder expresarte mi sentir, lo que te diga o lo que teregale sería poco mamá, para poder compensar el gran amor que tú me has dado.
Eres ángel de amor, eres flor en primavera, eres ternura plena.
Es por ello que con estas simples palabras quiero decirte, te quiero mucho madre querida, y pido a Dios que siempre bendiga tu vida.

Madre, tierna palabra de aliento
un beso a ese corazòn tan lindo puro y lleno de aceptaciòn donde me recoges con tusbrazos brindandome cariño y comprenciòn. Tu cuidado da brotes, mi amor crece màs y màs, mostrandome las bellezas màs importantes de la vida y en ellas, estas tu.
para mamà
Nelda Alpuche
Enviar!!


Mi madre es
Madre mia eres la luz de mis dias que ilumina mis ojos al amanecer para dar un paso adelante. Madre mia eres mi apoyo incondicional que siempre estás conmigo cuando más te necesito.Madre mia tienes la sonrisa tan sincera que no se compara con ninguna. Madre mia te quiero como eres por tu color, tu fisico y por la felicidad que me das al estar contigo
MADRE ES TODO
Luiskceres
Enviar!!



_-_ la madre _-_
Mi alma se estremece cuando te siento hablar y mi pecho se hincha si te siento llegar.
Me diste tus noches y también tu amor ¡ cuán poco te he dado por tantofavor !
Si pudiera decirte lo que siente mi alma, tus lágrimas brotarían sin pena, pero con calma.
Me diste la vida sin nada a cambio, hoy quisiera darte el fruto de tu tabajo.
Sé que todas la madres son buenas, pero para mí tú eres la mejor, con estos pequeños versos te quiero mostrar mi admiración.
pani
Enviar!!


A mi madre
Quererte,mimarte,besarte ese es mi destino si me dicen quete estas muriendo me muero contigo tu eres lo más grande para mi solo con verte me haces feliz y también me haces sentir el amor que yo te di este poema va pa ti madre de miarma madre de mi vida eres lo más profundo que hay en este mundo y eres más valiente que un teniente yo te regalaría el corazón porque tú me diste todo tu amor desde pequeño yo recibí tu calor que nesecité para vivir y tambiénpara sentir lo que hoy siento por ti.
Por eso no hay palabras que pueda nombralas porque no puedo escribir lo que eres para mi.
J.J Garrido
Enviar!!



Mi madre y amiga
Tú me diste la vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas, contigo yo estaré. Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieses. Con tantas cosas sucedidas, tantas lágrimasderramadas, tanta pena que me inunda, tanta tristeza acumulada. Si a mi lado no estuvieses, mi vida estaria perdida. No hay oro suficiente, con el que poderte pagar, pero,a tu lado siempre me podrás encontrar. Mi madre,mi amiga. para que pedir más.
Damagrys
Enviar!!


**para ti mamá**
Me has regañado Me has castigado Pero no me has odiado Si no todo lo contrario Tu solo me has amado Me has...
tracking img