Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor es el sentimiento más grande que existe en la vida pero también el más difícil de definir el amor en si abarca muchos sentimientos.
Es la razón más fuerte para sonreír cada día, le da elsentido más hermoso que le podemos encontrar a la vida, cuando te enamoras surge un cambio tanto en el pensar como en el actuar. Todo lo que parecía ridículo o tonto ya lo miras tierno y maravilloso.Cuando te enamoras de alguien te enamoras más de ti mismo y crese tu autoestima al sentir que le importas a alguien, el amor es el único sentimiento que no puedes ocultar se vuelve obvio ante los demásporque tu actuar cambia drásticamente cuando te encuentras junto a la persona que amas, en ocasiones a tu vida llegan personas especiales y sin pensar ni planearlo se convierten en alguien importantee indispensable para ti, y sin darte cuenta te has enamorado suele suceder que ante los demás esa persona se ve llena de defecto pero siendo para ti perfecta, es por eso que el amor es lo más hermosoque posee el ser humano cuando hay amor no hay defectos así dándose cuenta que donde existe amor se encontrara felicidad, enamorarse es una experiencia de vida inolvidable, el amor no solo se expresacon palabras tan solo basta una mirada o una caricia para demostrar ese sentimiento que no tiene una cantidad exacta de se grandeza .
Definitivamente Dios nos ha dado el don más hermoso del mundo“el amor “por el miramos el mundo diferente, cambiamos lo malo por lo bueno, todo lo oscuro se convierte en claridad, todo a tu alrededor es perfecto.
Cuando encontramos el amor todo es color de rosanos sentimos realizados, miramos nuestras metas más cerca le encontramos un gran sentido a la vida y solo idealizamos un mundo maravilloso donde los problemas se nos olvidan, si se nos presentanobstáculos en el camino, los superamos porque sabemos que a nuestro lado esta aquella persona que nos apoya, que confía en nosotros y que por encima de todo siempre estará junto a ti. Es verdad que...
tracking img