Amores virtuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMORES VIRTUALES
Esta novela nos relata la historia de un psiquiatra llamado el Dr. Ulises Blanco que es trabajador de un hospital donde es maestro de los internos, consultas en su consultorioparticular y también contestaba comentarios que le dejaban las personas que buscaban asesorías por su correo electrónico.

Una vez en la bandeja de entrada de su correo había un mensaje de alguienllamado Morfeo el cual le causó controversias en su mente, ya que podía ser de que se tratara de una un spam, así que lo elimino, pero cada día que pasaba le llegaba un nuevo correo del mismo remitente ycon lo que decía en el asunto el doctor se percataba de que se trataba de una persona que necesitaba su ayuda, por lo que lo abrió a pesar de que su hijo lo trato de advertir de que solo era una broma.Al abrirlo se dio cuenta que se trataba de un spam así que cerró el programa y apago la computadora inmediatamente.

Cuando el doctor se encontraba dando sus consultas atendiendo a sus pacientesen su consultorio se apreciaba que era una persona muy bien preparada, ya que atendía a demasiadas personas que buscaban su ayuda y cada uno de ellos llegaba con un problema de diferentes situaciones.Un caso era el de Pablo, él era un adolescente de 16 años que tenía problemas de alcoholismo, además de que combinaba el alcohol con somníferos que eran de su mama la cual no se daba cuenta porqueno le ponía ni ella ni su papa la suficiente atención. Al intentar suicidarse fue a una clínica para ser atendido y después fue estudiado por el Dr. Blanco el cuál se dio cuenta que sus deseos deestar muerto eran producto de su homosexualidad la cual no se atrevía confesar a la persona que le gustaba los sentimientos que sentía, ya que temía que ser rechazado o que le hicieran burla en suescuela , así que por medio del internet invento un nombre ficticio el cual era “Justin 2001”, con el cual pudo tener contacto con Enrique a base de mentiras, inventando que era un gran fotógrafo que...
tracking img