Amores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los diferentes tipos de amor

Que es el amor? Según Erich From, el amor solo es posible cuando dos personas se comunican entre sí desde el centro de sus existencias, por lo tanto, cuando cadauna de ellas se experimenta a si misma desde el centro de su existencia. El amor es un desafío constante; no un lugar de reposo, sino un moverse, crecer, trabajar juntos, que halla armonía oconflicto, alegrías o tristezas, de que el uno con el otro al ser uno consigo mismo y no el huir de sí mismos.

El amor es una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar, algo con loque si uno no tropieza es porque tiene suerte.

El amor es un sentimiento que todos llevamos dentro, y que a la vez lo podemos expresar hacia otras personas. Hay distintos tipos de amor; eso losabemos bien, esta el amores que fracasan, que son los que en el primer intento; hay algo que no funciona. Existen aquellos amores en los que uno piensa en hacer hasta lo imposible para poderestar con la persona con la que deseas, estos son los llamados amores imposibles, es dar todo o no dar nada, es dar lo que uno tiene o arriesgarse a perderlo todo. Así también están los amoresengañosos; los engaños, las mentiras, las indecisiones, la inseguridad de no querer estar con la persona que está al lado tuyo, esto hace que se confundan los sentimientos, y a su vez dañarlos.

Esposible que el amor nos lleve al límite de darlo todo y no recibir nada a cambio? O es posible sufrir y arriesgar todo por la persona a la cual amas? Esto ocurre en la novela Como agua para chocolate,de Laura Esquivel, donde se narra una maravillosa, encantadora y a su vez una trizte historia de amor, donde los protagonistas son Tita y Pedro, ya que no pueden demostar el amor tan profundo queentre ellos existe, ya que Tita se siente atormentada por su madre, quien era la que no dejaba que ella s enamorara, ninguno de los dos pueden evitar apagar ese fuego que entre ellos existía
tracking img