H. TRIBUNAL COLEGIADO
EN MATERIA ADMINISTRATIVA
DEL PRIMER CIRCUITO EN TURNO



CARLOS ALBERTO SANCHES LUNA  en mi carácter de apoderado legal de JUAN LOPEZ LOPEZ  personalidad que tengo debidamente acreditada en el expediente del juicio de nulidad sentencia  tramitado ante la tercera sala regional del noroeste del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, como se indica en lapropia sentencia de la que se solícita el amparo y protección de la justicia federal, por lo que me debe ser reconocida en los términos preceptuados por el artículo 13 de la Ley de Amparo, ante ese honorable Tribunal ante quien atentamente acudo compareciendo para exponer:

Que por medio de este escrito y a nombre de mi mandante, vengo a solicitar el amparo y protección de la justicia federal,en contra de los actos de la TERCERA SALA REGIONAL DEL NOROESTE DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, y en cumplimiento del artículo 166 de la Ley de Amparo, me permito manifestar a continuación:
 

QUEJOSO

JUAN LOPEZ LOPEZ, representado por medio de apoderado legal CARLOS ALBERTO SANCHES LUNA, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle ÁlvaroObregón numero 1234 colonia centro, Culiacán, Sinaloa.


TERCERO PERJUDICADO

 Secretario de Hacienda y Crédito Público.
Administrador Local Jurídico de la S.H.C.P. del estado de Sinaloa.


PERSONAS AUTORIZADAS

Licenciados; ALFREDO GRACIA PEÑA Y MANUEL SOTO AGUILAR


AUTORIDAD RESPONSABLE.

tercera: Sala Regional del noroeste del Tribunal Federal de Justicia Fiscal yAdministrativa.


ACTO RECLAMADO

Sentencia de fecha 7 de abril de 2011,  dictada por la autoridad señalada como responsable en el expediente


FECHA DE NOTIFICACIÓN DEL ACTO RECLAMADO: El día 7 de abril de 2011.


PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS:

Artículos, l°, 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


LEY APLICADA DE MANERA INEXACTA
Código Fiscal de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Formato de amparo directo en materia fiscal. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Amparo-Directo-En-Materia/3594333.html

MLA

"Formato de amparo directo en materia fiscal" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Amparo-Directo-En-Materia/3594333.html>.

MLA 7

"Formato de amparo directo en materia fiscal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Amparo-Directo-En-Materia/3594333.html>.

CHICAGO

"Formato de amparo directo en materia fiscal." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Formato-De-Amparo-Directo-En-Materia/3594333.html.