Amparo indirecto imss

Páginas: 13 (3134 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
P R E S E N T E:

MOISES MARTINEZ PEREZ, promoviendo por propio derecho, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

PRIMERO: DOMICILIO PARA OIR NOTIFICACIONES.- Señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos, notificaciones y acuerdos, las oficinas que ocupa el Departamento Jurídico de SERVICIOS BANCARIOS LATINOAMERICANOSS.C., (SEBANLAT, S. C.), ubicadas en la casa marcada con el número 501-B Despacho 9, de la Avenida Independencia, Centro, Oaxaca.

SEGUNDO: AUTORIZACION PARA NOTIFICARSE.- Autorizo para que en mi nombre y representación en términos de la última parte del artículo 27 de la Ley de Amparo, oigan y reciban todo tipo de notificaciones y acuerdos a los CC. CESAR CASTRO APARICIO, RUFINO GOMEZ RUIZ,SARA MARTINEZ PEREZ, indistintamente; autorizándolos de la misma manera para que reciban todo tipo de documentos, tomen notas y en general tengan acceso al expediente que se integre.

Con apoyo en los dispuesto por la fracción I, del artículo 1º, de la Ley Orgánica de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar EL AMPARO YPROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL contra los actos y las autoridades que en seguida expresaré, y para dar cumplimiento al artículo 116 de la Ley de Amparo manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Han quedado expresados en el proemio del presente escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:Subdelegado Estatal dependiente del Instituto Mexicano del Seguro Social .

IV.- ACTO RECLAMADO: De la Responsable, reclamo la Ejecución material de la Orden de Liquidación de fecha 03 de febrero del año 2003., emitida por el Subdelegado Estatal dependiente del Instituto Mexicano del Seguro social, por concepto de multa con número de crédito 039029047, periodo correspondiente al 02 delaño 2003, en cantidad que asciende a $558.00 (Quinientos cincuenta y ocho pesos m/n).

V.- ARTICULOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: El acto que reclamo vulnera la garantía consagrada en el artículos 16 de la Constitución Federal. Por separado expresaré los conceptos de violación.

Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan y queconstituyen los conceptos de violación son los siguientes:

A N T E C E D E N T E S.

1.- Con fecha 25 de abril del 2003, presente ante C.C. Miembros que integran el Honorable Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social el Recurso de Inconformidad en contra de la cédula de liquidación de fecha 03 de febrero del año en curso, emitida por el subdelegado estataldependiente del Instituto Mexicano del seguro Social, por concepto de multa con número de crédito 039029047, periodo correspondiente al 02 del presente año en cantidad que asciende a $558.00 (Quinientos cincuenta y ocho pesos m/n), esto en virtud de que infundadamente se me notifica en mi domicilio de que existe una cédula de liquidación que se me formula con motivo de la supuesta omisión en elcumplimiento de la obligación que imponen los articulos 15 fracción III y 39 del la Ley del Seguro Social, de enterar al Instituto Mexicano del Seguro Social las cuotas obrero patronales a mi cargo, siendo errónea tal apreciación ya que siempre he cumplido con mis obligaciones en materia de aportaciones de seguridad social .

2.- Con motivo de lo anterior, se inició el trámite respectivo del recursomás sin embargo sin ser aún resuelto por el H. Consejo Consultivo, arbitrariamente el día de ayer 24 de junio del presente año se presentaron ante mi domicilio personal del departamento de cobranzas del Instituto Mexicano del Seguro Social para ejecutar la orden de liquidación que se traduce en el embargo respectivo, por la cantidad de $558.00 (Quinientos cincuenta y ochos pesos m/n), misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo IMSS
  • amparo imss
  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS