amparo indirecto

Páginas: 11 (2564 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
P R E S E N T E.

ERNESTO HERNANDEZ NORES, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en AVENIDA CARBONEL NUMERO 4306 COLONIA PANAMERICANA, de esta ciudad, y autorizando en términos para oír y recibir notificaciones a los C.C. LECCE MARQUEZ LLANAS, MARCELLO BERTINI ARCIA SILVAN Y LUIS SALVADOR VELASCOSOTELO, con el debido respeto comparezco a exponer:


Que por medio del presente escrito vengo a promover demanda de amparo en contra de los actos reclamados que más adelante señalaré, en los siguientes términos:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS QUEJOSOS: Han quedado expresados.

II. AUTORIDAD RESPONSABLE: El C. LICENCIADO CARLOS HUMBERTO HERNANDEZ OCHOA COMO PRESIDENTE DE LA H. JUNTAESPECIAL NUMERO 26 DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE Y COMO AUTORIDAD EJECUTORA, así como La H. JUNTA ESPECIAL NUMERO VEINTISEIS DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, ambos con domicilio en Carbonel No.3904, Col. Parques de San Felipe, en esta ciudad.


III. ACTO RECLAMADO: El acuerdo emitido por la autoridad responsable el dia 29 de Mayo de 2013 en la audiencia de remateseñalada para tal fecha.

IV. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE SE VIOLARON: El artículo 17 Constitucional.

V. LEY INEXACTAMENTE APLICADA: La Ley Federal del Trabajo.

VI. PROTESTA DE LEY: Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos señalados son ciertos.

VII. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCEROS PERJUDICADOS: Se tiene como terceros perjudicados al C. LUIS MARIOCHAVEZ DOMINGUEZ, GUADALUPE CHAVEZ DOMINGUEZ Y EL NEGOCIO DENOMINADO JUGOS CALIFORNIA, pueden ser notificados en AVENIDA VICENTE GUERRERO NUMERO 6 INTERIOR 9, y AL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES quienes pueden ser notificados en Calle Allende No 1500, Colonia Centro todos de esta ciudad de chihuahua, chihuahua
.

A N T E C E D E N T E S:

En el año2002, por mi conducto y el de diversos apoderados, entable demanda en contra del hoy tercero perjudicado, reclamando diversas prestaciones, tramitándose ante la responsable.

Llevándose el juicio en todas sus etapas, y habiéndose desahogado en su totalidad las pruebas ofrecidas por las partes, donde se declaró cerrada la instrucción, emitiéndose el laudo condenatorio correspondiente, laudoque los demandados LUIS MARIO CHAVEZ DOMINGUEZ, GUADALUPE CHAVEZ DOMINGUEZ quien es su hermana y la moral denominada JUGOS CALIFORNIA, hasta el momento no han dado cumplimiento de manera voluntaria, cabe destacar que dicha sentencia desde hace mucho tiempo quedo firme.


Dada la postura tomada por las partes, hubo la necesidad de empezar el procedimiento de ejecución consagrado en la LeyFederal De trabajo, donde nos dimos cuenta que los demandados por una u otra razón no contaban con ninguna clase de bien a su nombre, únicamente una casa que se ubica en Calle Cafetales de Pantepec número 602, Colonia Residencial Cafetales en esta Ciudad de Chihuahua, inscrita en el Registro Público de la Propiedad Del Distrito Judicial Morelos, con una superficie de 120 metros cuadrados,partiendo por enfrente y en el sentido de las manecillas del reloj 15.00 colindando costado derecho con el lote número 13,800 y 15 por su parte trasera 8.00 metros con el lote número 17, numero de inscripción 0054 a folios número 056, del libro número 3365 de la sección I del Registro Público de la Propiedad del Distrito Judicial Morelos, bien inmueble que fue valuado por un perito oficial porla cantidad de $401,300.00


Con el conocimiento y certeza de que el inmueble descrito en el párrafo anterior era propiedad del demandado LUIS MARIO CHAVEZ DOMINGUEZ, se procedió a realizar el embargo correspondiente sobre dicho bien y se solicitó se hiciera el procedimiento de remate que correspondiera, por lo que después de varias audiencias que por distintos motivos no fue posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • amparo indirecto
  • Amparo Indirecto
  • Amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS