Amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PEDROZA FLORES CLARA
VS.
OCTAVIO FUENTES JAIME Y OTROS
NUM. DE EXP. 275/2007
SE PROMUEVE AMPARO DIRECTO

H. J U N T A E S P E C I A L N Ú M E R O UNO
DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN YARBITRAJE
DEL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.

LIC. .........., con cedula profesional ........ expedida en su favor por la Dirección General de Profesiones, de la Secretaría de Educación Pública en mi carácter de apoderado legal de la empresa denominada RESTAURANT COSTILLAS D´FUENTES, S.A. DE C.V., personalidad que se acredita en términos del instrumento notarial número 19,443de fecha 03 del mes de julio del año de 2008, otorgada ante la fe de la licenciada Carlos Antonio Rea Field, titular de la Notaría Pública número ciento ochenta y siete del Distrito Federal, mismo que se adjunta a la presente como Anexo “1”, así como copia simple de dicho documento para su cotejo y devolución del original; señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicadoen .............., autorizando indistintamente para oír y recibir todo tipo de documentos, notificaciones y valores, así como para tomar transcripciones y apuntes de los expedientes en forma electrónica y/o digital, a los Licenciados y P.D. .........., según lo estipulado en el articulo 7 párrafo tercero de la Ley de Amparo, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:Que estando en tiempo y forma legales, y con fundamento en lo establecido por los artículos 106 fracción I y 107 fracciones I, II, III inciso a), V inciso d) y VI en relación con los artículos 1, 2, 3, 4 y 5 fracción I, 221, 44, 46, 47, 158, 163, 166 al 169 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo vigente y artículo 44 fracción I inciso d) de la Ley Orgánica del Poder Judicial dela Federación, vengo a promover demanda de Amparo Directo de la Autoridad que en su oportunidad señalare como responsable y que agravia a la parte que represento, violando en consecuencia las Garantías Individuales de esta parte y para tal efecto acompaño al presente escrito, la demanda de Amparo en contra del laudo dictado de fecha once de febrero del año dos mil once, en el juicio laboralque ha quedado precisado con anterioridad, para que por su conducto sea turnado al H. Tribunal Colegiado que corresponda del Primer Circuito de Amparo en Materia de Trabajo, para que se aboque a su conocimiento, con las copias de traslado respectivas, con el informe justificado de ley y con el expediente del que emana el acto reclamado.

Así mismo vengo a solicitar la:
SUSPENSION DEL ACTORECLAMADO

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 170 y 173 de la Ley de Amparo, solicito se conceda la suspensión de los actos reclamados, para el efecto de que no se ejecute el laudo dictado por la H. Junta Especial Número uno de la Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal.
La concesión de esta medida resulta procedente que la solicita el Quejoso; con la concesiónde la misma, no se contravienen disposiciones de orden público, ni se afecta al interés social y de llegar a ejecutar el acto reclamado se causarían al quejoso un agravio de difícil reparación.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, A este H. Junta pido se sirva:

UNICO.- Tenerme por presentado en tiempo y forma, promoviendo juicio de garantías correspondiente, solicitando que por suconducto sea turnado a la autoridad competente a fin de que se le dé el trámite legal que corresponda, conjuntamente con las copias que se acompañan, con el informe justificado de ley y con el expediente del que emana el acto reclamado.

PROTESTO LO NECESARIO
México, D.F., a de 2010.

Q U E J O S O: DISEÑO, INGENIERIA Y MANUFACTURAS, S. A. DE C.V....
tracking img