Analisis pelicula a los 13

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE HERMOSILLO
(CD. OBREGÓN)
LICENCIATURA EN TELESECUNDARIA

ANALISIS DE PELICULA “ A LOS 13 “

PRESENTA:

JUAN CARLOS SAUCEDO GUTIERREZ

MAESTRA:

GILBERTOVERDUGO RUIZ

CICLO ESCOLAR: SEMESTRE:

2011-2012PRIMERO

Al principio la niña tenía una vida normal, le pasear al perro por el parque y el primer día de clase le decían bruja por su estilo de vestir no iba a la moda de lasdemás de su escuela nueva, ella tenía muy buen comunicación con su mama, compartiendo momentos y sonrisas, en su escuela seguían burlándose por su vestimenta, después hizo que su mama le comprara ropanueva que estuviera a la moda, para poder igualarse a las demás chicas de su escuela, posteriormente la chica mas popular de la escuela le saco platica y la invito de compras a un centro comercial,empezó experimentando el sabor del cigarro con sus nuevas amigas.
Sus amigas nuevas tenían malas mañas como robar, ella para impresionarlas y formar parte de ellas se robo un bolsa con bastante dinero,así mismo se lo presumió a sus amigas y se fueron de compras.
Después a ella le ofrecen drogas y ella con curiosidad acepta y se empieza a drogar bajo las influencias de su amiga nueva, asíposteriormente van con algunos jóvenes de fiesta, llega a su casa drogada y se revela a su mama, contestándole de fea manera, cambio de amigas en la escuela.
Después bajo las influencias de sus amigas sepone un pearcing, ella después del regaño de su mama se inclina a un camino incorrecto, al hacerse daño para olvidar sus penas, toma unas tijeras y empieza hacerse cortadas en su brazo, ella se aísla enel dolor.
Después la invita a salir un joven, el joven le ofrece drogas y alcohol, ella pierde conocimiento empiezan a besarse y posteriormente tienen sexo, después entre sus loqueras ella y su...
tracking img