Análisis de decisión de ventas

Páginas: 54 (13345 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
ANÁLISIS DE DECISIONES DE VENTAS

Presentación

La elaboración de este proyecto se hizo con la finalidad de coordinar eficaz y eficientemente todos los fundamentos y técnicas de ventas, para lograr el éxito de venta del producto.
Para ello se realizaron diversas investigaciones además de la experiencia profesional, personal, y académica de cada uno de los miembros que conforman la empresa.La empresa se formó con la intención de crear un producto innovador, que fomentara los lugares más representativos de nuestra ciudad plasmados en playeras con diseños novedosos y juveniles.
Este producto va dirigido principalmente a un segmento de mercado jóvenes de entre los 15 y 35 años de edad.
Por último se hace notar que nuestro producto brinda calidad.

CAPÍTULO 1
Productos
Elsentido de pertenencia a un lugar fue lo que generó la idea para este proyecto, Con el objetivo de impulsar y fomentar la cultura y los atributos más representativos de cada ciudad.
La principal característica de este producto será el diseño que se aplicará, y este estará estrictamente regido por el concepto “Mazatlán”, en el cual se utilizarán elementos representativos de la ciudad. Estos diseñosserán piezas de arte, ya que conjugarán la cultura regional con un estilo fresco y de buen gusto, pensado para revolucionar o de alguna manera darle un giro a los productos que ofrece el mercado actualmente, los cuales son diseños comerciales y no representan la esencia de la ciudad.
En esencia el producto son Playeras, y el concepto es explotar las bellezas y los recursos naturales que distinguenal puerto de Mazatlán. Se crearon diseños con los monumentos y algunos lugares naturales de Mazatlán, tales como: El faro, mujer mazatleca, monumento al pescador, monumento a la continuidad de la vida, cerro de las antenas (de la nevería), clavadista, entre otros.
Se van a manejar dos líneas, para hombre y para mujer y los diseños serán aplicados para ambos casos, sólo con algunas excepciones.Precio al público
Los factores más importantes a considerar para el costo del producto son 3, éstos son: La playera, el estampado, el empaquetado. Desglosado sería de la siguiente manera:
Costo promedio por playera $60 pesos. Precio al público $150.
Lugar de ventas
Nuestra Ventas las realizaremos personalmente a amigos, familiares, maestros, compañeros de trabajo, conocidos, vecinos, etc.También haremos un bazar de nuestras playeras en la mueblería Granados Ruíz ubicada en la avenida Rafael buelna.
Además ofreceremos nuestra mercancía a consignación en boutiques y locales comerciales turísticos de la localidad tomando en cuenta que les daremos una comisión por ofrecer nuestros productos y nosotros obtener una utilidad para volver a invertir en mas mercancía.
Forma de ventas
Laempresa emigra sa. De cv. Realizara sus ventas al contado ya que no contamos con un fondo para surtir más productos.
Manejaremos la playera a un costo de 150 pesos, y la ofreceremos en los diferentes puntos de venta ya mencionados.
Distribución
El socio que está a cargo de la distribución será el responsable de entregar el producto a los demás socios por partes iguales, para que estos seencarguen de su venta. También se distribuirán en la mueblería Granados Ruiz ubicada en la Av. Rafael Buelna ya que la dueña del negocio es una de las socias de Emigra. Otros puntos que serán utilizados para la venta de playeras serán la boutique Bora Store donde se dejaran los productos a consignación, así como en la tienda de playeras y souvenir las tres B, donde otra de las socias de emigra es lapropietaria.

Proveedores
Grupo playeras y Maz; son los que se encargan de proveer a emigra las playeras.
Playeras VERMAZ; Es la empresa encargada de estampar las playeras.
Mundo Grafico; Se encarga de rotular las bolsas para empaquetar las playeras para entregarse al comprador final.
Características del producto y beneficios que ofrece.

SLOGAN Y LOGOTIPO
El nombre de la empresa surge a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de decisiones
  • analisis de decisiones
  • Analisis De Decisiones
  • Analisis de decision
  • Analisis De Decisiones
  • Analisis de decision
  • analisis de decision
  • Analisis de decisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS