Análisis de la película "una sola noche"

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
"UNA SOLA NOCHE"

Se puede observar una pareja jóven, que tienen una vida cómoda y al parecer "perfecta" que viven en un lujoso departamento en las calles de Nueva York.
Ella comienza a observarun coqueteo en una reunión del trabajo de su jóven esposo en donde se da cuenta que en la empresa en donde su marido trabaja hay una atractiva y voluctuosa mujer, y que intercambia miradas con suesposo discretamente. Esto le causa inseguridades, ella es una mujer profesionista pero dedicada a su casa, muy delgada, casada con un hombre empresario que se encuentra tentado por esta atractiva yseductora mujer.

Esa noche tuvieron una discusión porque ella le reclamo el obvio encanto que él muestra hacia aquella atractiva mujer en la cual la esposa se va a dormir al sofa cama y él se vaindignado a la cama a dormir, tratan de remediar todo con un desayuno al día siguiente con él que él trata de pedir una disculpa y ella la acepta.
La protagonista queda aún más insegura pero al mismotiempo sin querer que los celos la desquicien, deja ir a su esposo a un viaje de trabajo al que esta mujer iba a asistir, y después de él haberse asincerado con su esposa a cerca de cierta atracción haciaella.

Él al irse de viaje, trata de no mirar a esta mujer atractiva, la cual iba acompañada de él y de otros compañeros de trabajo, pero seducía con su cuerpo voluctuoso que en esta sociedad y enestos tiempos llama mucho la atención, unos grandes senos y unas grandes nalgas. Él trata de evadir este cuerpo, pero ella se lo pone en frente cada vez que puede. Llegando a su destino, muchosempresarios tratan de conquistar a esta mujer atractiva y a él le comienzan a dar celos, pero al mismo tiempo huye al baño a escondidas para llamarle a su esposa y decirle que todo está en orden. Esta mujerrechaza a todos pretendientes que tratan de conquistarla y solo quiere estar con el esposo de la mujer delgada y abandonada en casa, y a él esto le causa mucha emoción y terminan por tener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula el color de la noche
  • analisis pelicula el color de la noche
  • Análisis película "el imperio del sol"
  • Análisis película SOLO UN BESO
  • Película Solo Un Beso Análisis
  • Analisis pelicula no estas sola sara
  • Análisis De La Película "Media Noche En París"
  • Analisis de la pelicula media noche en paris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS