Análisis de un anuncio. inmobiliaria jaureguizar.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANUNCIO : "INMOBILIARIA JAUREGUIZAR"

1. Razón por la que se ha elegido el anuncio.
Este anuncio que ha sido sacado de "El Correo" ha sido elegido porque tiene gran nivel informativo en suinterior, y por ello es un ejemplo claro de publicidad informativa que no utiliza ningún método aparente de persuasión.

2. Definición del producto.
Es una agencia inmobiliaria que ofrece viviendas endiferentes zonas de Bilbao. Sus viviendas se sitúan a lo largo de la ciudad, ofreciendo productos para diferentes tipos de personas, desde chalets unifmiliares, áticos con terrazas, apartamentos, localescomerciales, garages cerrados y plazas de garaje. Diferente número de habitaciones en cada vivienda. Además ofrece una ayuda "Compra Sin Riesgo" la cual consiste en que ellos te compran tu viejacasa. Este producto satisface a todo tipo de personas, ya sean familias, parejas, grupos de estudiantes, empresarios...
(HISTORIA DEL PRODUCTO, MARCAS COMPETITIVAS...)

3. Marca del producto anunciado.Esta inmobiliaria se creó a mediados de 1980 en Bilbao y se especializó en la creación de viviendas de protección oficial, aunque también trabaja con viviendas libres. La empresa se extiende portodo el País Vasco, Aragón y Murcia. Le caraterizan su buena relación calidad-precio.

4. Cliente - Anunciante - Emisor.
Esta empresa no fabrica los productos que vende, es una inmibiliaria, por loque trabaja cuando le contrata un cliente y entonces comercializa con un producto.
Comenzó en Bilbao y se ha extendido por la provincia y también por Álava, Guipúzcoa, Aragón y Andalucía. Siempre hatrabajo con viviendas de protecctión y con propiedades privadas.

5. Agencia que realza la campaña.

6. Medio en el que aparece el anuncio.
Aparece en la prensa, en concreto en el periódico "ElCorreo". Es de una página entera. (estrategia de inserción)

7. Objetivo del anuncio.
Lo que el anuncio nos intenta comunicar es la disponibilidad de viviendas que existe por el momento.
8....
tracking img