Análisis de un contrato de trabajo

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
CENTRO PARA LA INCLUSIÓN TECNOLOGICA Y SOCIAL (CITS)
CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO:

En la ciudad de Montevideo, el ____de setiembre de 2010, entre POR UNA PARTE: EL CENTRO PARA LA INCLUSIÓNTECNOLOGICA Y SOCIAL (en adelante “CITS o empleador”), BPS Nº 5275360, RUT Nº 216474980013, representado por el Ing. Miguel Brechner, en su calidad de Presidente del CITS con domicilio en Avenida Italia6201 (Sede del CITS) Parque Tecnológico del LATU. POR OTRA PARTE: ______________________________________________ (en adelante “el empleado”), C.I. Nº_________________________ con domicilio en__________________________________________________________, convienen en celebrar el presente contrato de trabajo a plazo, el que se ajustará a las siguientes estipulaciones:
1. ANTECEDENTES:
En elPrograma del CITS, surge una necesidad extraordinaria de contar con personal a fin de realizar durante un plazo determinado tareas vinculadas al Plan Ceibal. En este contexto, CITS contrató los servicios delempleado, el cual se viene desempeñando desde el 01 de agosto de 2010. A efectos de documentar la relación laboral a que vincula a las partes, éstas acuerdan el siguiente contrato de trabajo a plazo.2. OBJETO:
El CITS contrata al empleado para que cumpla extraordinariamente y por el plazo previsto a continuación, tareas vinculadas a la docencia y que le sean asignadas en el marco del PlanCeibal.
3. HORARIO:
El régimen laboral será de 10 horas semanales, redistribuidas según las necesidades del trabajo. Se admite la redistribución de las horas de un día de trabajo en el resto de losdías, con el límite de que el empleado no trabaje más de 9 horas diarias. Asimismo, en ningún caso el empleado podrá realizar horas extras de trabajo, sin autorización expresa y escrita del CITS.
4.REMUNERACION:
CITS abonará al empleado como retribución por su trabajo la cantidad de $ 6.820,85 (pesos uruguayos seis mil ochocientos veinte con 85/100) nominales mensual, suma que estará sujeta a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis comparativo entre un contrato de arrendamiento y un contrato de trabajo
  • Analisis juridico del contrato colectivo de trabajo
  • Análisis de carta de aviso de término de contrato de trabajo
  • análisis contrato de trabajo
  • Analisis De Contrato Colectivo De Trabajo
  • Analisis de contrato
  • Contrato de trabajo
  • Los contratos de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS