Análisis Interno

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Análisis Interno/Externo:
Mediante el análisis interno/externo se compara la situación actual de la empresa con la realidad exterior y se analiza la transmisión de información dentro de laorganización.
El análisis externo se basa en realizar estudios de escenarios de evolución, estudios de evolución de mercados, estudios comparativos de productos de la competencia, etc., con el objetivo dedeterminar amenazas y oportunidades y valorar la importancia de diferentes ideas innovadoras. El análisis externo se sirve de información suministrada por otras herramientas de innovación que vanrecopilando información en el día a día como, por ejemplo, la vigilancia tecnológica.
En el análisis interno se consideran aspectos como los recursos humanos y materiales susceptibles de realizarproyectos de I+D+i, catalogación de habilidades y conocimientos, análisis de factores de éxito y fracaso de proyectos, etc.
Volumen de SIM:
Es el conjunto información recopilada diariamente sobre eldesarrollo del ambiente de mercadotecnia que ayuda a los gerentes a preparar y adaptar sus planes, esta información puede obtenerse en diferentes fuentes, gran parte proporcionada por el personal de laempresa, se tienen en cuenta las ideas de los empleados, capacitarlos para que detecten nuevos desarrollos y estimularlos para que transmitan la información.
ACTUALIZACION DE INFORMACION SIMNormalmente, las informaciones presentes en una base de datos no son estáticas, sino que evolucionan en el tiempo. Existe, por tanto, la necesidad no sólo de añadir nuevos datos, sino de modificar los que estánya incluidos en las tablas de la base de datos. Las instrucciones SQL que se usan para este fin son UPDATE y DELETE. La primera modifica los valores presentes en una o más columnas de una o máslíneas de una tabla. La segunda elimina una o más líneas de una tabla. La instrucción UPDATE actualiza las columnas de la tabla que se han especificado en la cláusula SET, utilizando los valores que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis interno
  • análisis interno
  • Analisis interno
  • Analisis Interno
  • Analisis interno
  • Analisis Interno
  • Análisis Interno
  • analisis interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS