Análisis intimissimi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Ventas

Franquicia
Intimissimi ofrece un punto de venta íntimo y elegante que atrae al cliente y le acoge en un ambiente cálido y confortable. En cuanto a publicidad, la marca trabajarealizando campañas de publicidad masiva en prensa y exterior, redaccionales en las más prestigiosas revistas de moda, además de proporcionar a cada punto de venta todo tipo de material a nivel de comunicacióny marketing: catálogos, posters, fotografías, promociones, etc. Venta de lencería, ropa interior y pijamas para mujer y hombre.

Mundo Franquicia. Marketing 26/01/2006 Madrid, España

Toda laseducción, la feminidad y la elegancia de la lencería italiana llegan a los Estados Unidos: INTIMISSIMI, marca nacida en 1996 y líder en Italia en el mercado de la ropa interior, ha firmado unacuerdo con VICTORIA’S SECRET, división de Limited Brands Inc., para la comercialización de sus colecciones en territorio estadounidense.

Durante la última semana de Octubre de 2005 se inauguró laprimera boutique INTIMISSIMI cerca del Easton Town Center de Columbia (Ohio) mientras, siempre en base a dicha colaboración, está prevista la apertura de tiendas marca INTIMISSIMI dentro de los puntos deventa VICTORIA’S SECRET.
Además de la distribución de las colecciones de ropa interior de la marca italiana, junto a VICTORIA’S SECRET verá la luz también la realización de una exclusiva líneaINTIMISSIMI de productos de belleza y de cuidado para el cuerpo.
La primera tienda INTIMISSIMI en los Estados Unidos, presenta la atmósfera y ambiente típicos del gusto italiano. Con una superficie de cercade 200 metros cuadrados, el punto de venta se caracteriza por líneas simples y limpias, locales amplios y luminosos, delicadas sobreposiciones de matices en color blanco... Todos los detalles, tantoen la entrada como en el escaparate y en el interior de la tienda, han estado expresamente pensados para reforzar la comunicación del estilo y de las imágenes propias de la marca INTIMISSIMI, con lo...
tracking img