Análisis y evaluación de aventuras empresariales (perspectiva personal)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis y Evaluación de Aventuras Empresariales

Perspectiva Personal



Índice


Objetivo 3


Marco Teórico 4

Conocimientos, habilidades gerenciales y actitudes 4

Metodología 6Tabla de motivaciones 6
Tabla de capacidades 7

Resultados 8


Conclusiones 9


Bibliografía 10


Anexos 11





Objetivo



El objetivo principal de este trabajo, será elaprender a identificar, saber y saber hacer lo necesario para administrar un negocio o empresa y a su vez adquirir tanto una nueva empresa, como familiar o franquicia.

Mediante la elaboración deeste análisis, se podrá identificar cual es la mejor oportunidad de desarrollo personal y profesional hacia mi persona, mediante la evaluación y valoración de las capacidades, habilidades ymotivaciones que nos llevan a elegir la empresa indicada. Estos resultados se medirán mediante la elaboración de una grafica, en la cual las variables principales serán las capacidades y las motivaciones,posteriormente analizando el resultado arrojado y determinando así el tipo de empresa preferentemente indicada o más conveniente personalmente.

Para lograr lo anteriormente mencionado, seráfundamental el saber identificar una lista de las capacidades y motivaciones requeridas para la elaboración una buena administración.







Marco Teórico


Conocimientos, habilidades gerencialesy actitudes



Para comprender y entender lo que es una empresa familiar, el iniciar un nuevo negocio y lo que implica tener una franquicia, se necesitan conocimientos y fundamentos de lo que escada uno y lo que implica, para poder así aplicar y tomar en cuenta las habilidades gerenciales de la mejor manera correspondiente y actuar conforme a los conocimientos obtenidos y llegar así al buenfuncionamiento administrativo dentro de un negocio o empresa.

Es muy importante tener y tomar en cuenta que el conocimiento te da el saber, la habilidad te da el saber hacer, poner en práctica, y...
tracking img