Ana podrida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sida
"el sida una enfermedad de rechazo en la sociedad, por ignorar su forma de transmisión".
Hay que concientizar a la sociedad, que aquellaspersonas cuentan con la infección sean tratados como todos. La falta de comunicación sobre lo que esta sucediendo es tan poca y nuestra ignorancia avanza cadavez más, es una infección que se transmite únicamente por la sangre o por tener relaciones sexuales sin protección. ¡No seas ignorante! infórmate.
Esteensayo es para crear conciencia en la sociedad en la que se cree que el sida no existe, o que se contagia por contacto de la piel, y que no hay que acercarse ala personas con esta infección, "el sida una enfermedad de rechazo en la sociedad, por ignorar su forma de transmisión" , por tal motivo he preparado estopara mostrarle la ignorancia tan grande con la que contamos en la sociedad. Las personas opinan del tema sin siquiera estar informados, y ellas daninformación falsa entonces ahí comienza la ignorancia, ya que comienza a crear información que no existe y la hacemos creer. el sida no es transmitido por tocar, opor saludarlas, si no por tener relaciones sexuales sin protección con una persona que ya está infectada, o por la sangre, hay que dejar de rechazar aaquellas personas que están infectadas ellas también son parte de nuestra sociedad.
Esta investigación es para que puedan abrir su mente a lo que está pasando,lo que realmente sucede y no podemos opinar sin estar informados, puede llegar a causarte la muerte, pero tu ignorancia puede causar la muerte de todos.
tracking img