Analis de zara

Páginas: 29 (7179 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
Señores
Directores de ZARA S.A.
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes con el fin de presentarle a PROFESSIONAL SOLUTIONS S.A. Una consultora de estrategia y formación, cuya finalidad es ofrecerle una nueva visión al negocio de nuestros clientes.
Como asesores de negocios, nos basamos en nuestra vasta experiencia y para ello invertimos enforma continua en el entrenamiento y desarrollo de nuestros profesionales. Interpretamos que la capacidad de generación de resultados de una organización resulta de cómo sus integrantes interactúan entre sí y con el medio. Es por ello que poseemos un amplio y adecuado conocimiento de los negocios y de las diferentes industrias así como también de la forma en que operan las compañías líderesen cada sector.
Buscamos aportar una visión diferente y enriquecedora a la consultoría estratégica. Nuestro principio es personalizar cada proyecto a las características específicas de cada cliente. Interpretamos que los resultados que logran las personas, los equipos y las organizaciones están determinados en gran medida por lo que éstos piensan y sienten respecto desí mismos, su tarea, las otras personas y el mundo en el que actúan.
Creemos que la consultoría que desarrollamos con nuestros clientes aporta un valor agregado a sus organizaciones para que puedan desarrollar nuevos proyectos sustentados en bases sólidas.
Queremos destacar una serie de ideas, que reflejan la conveniencia de seleccionar aPROFESSIONAL SOLUTIONS como proveedora de soluciones en el campo de la consultoría y la formación empresarial. Es nuestro objetivo brindarles nuestra ayuda y visión objetiva para encontrar respuesta eficaz a sus necesidades y dudas, con la máxima garantía de calidad, ética y éxito. Para ello ofrecemos un trato personalizado, confianza y eficiencia, dentro de un esquema flexible. Estas son lascaracterísticas diferenciales de nuestra Firma, que busca generar una alternativa innovadora a los servicios tradicionales de Consultoría.
Nuestra vocación es la excelencia, por eso los invitamos a leer la propuesta adjunta y hacernos llegar sus dudas y/o sugerencias.
Un saludo cordial


Creemos que la mejor manera de presentarnos es desarrollar en forma sintética nuestroorigen, los principios que guían nuestro comportamiento y razones que nos permitieron ser considerados uno de los referentes profesionales más destacados.
QUIENES SOMOS
PROFESSIONAL SOLUTIONS S.A. nació en el año 2000, producto de la unión y cooperación de un grupo de profesionales que vieron en la combinación de sus especialidades una ventaja competitiva que cimienta sus bases en el enfoqueinterdisciplinario
A lo largo de la trayectoria de nuestra organización y de la consecuente investigación adquisición de experiencia y capacitación continua, fuimos forjando nuestra misión y visión como así también los objetivos y valores que nos motivan.
Tenemos un alto nivel de exigencia en la selección y capacitación de nuestro personal, velando por su crecimiento profesional dentro de unexcelente ambiente de trabajo. La integración y el sentido de pertenencia de los miembros es uno de los patrimonios diferenciales de nuestra organización.
Incorporamos continuamente nuevos clientes, de diversas actividades y zonas geográficas. Este flujo adquiere particular importancia a la luz de la diversidad de mercados en los que la Consultora posee tanto conocimiento como experiencia, aspectoque nos distingue.
De esta manera PROFESSIONAL SOLUTIONS S.A. busca ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus “Metas” mediante la elaboración de propuestas de solución de problemas, el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades y amenazas, el mejoramiento del aprendizaje y la puesta en práctica de cambios. Para ello proponemos una gestión de la acción más efectiva para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analis
  • Analis
  • analis
  • Analises
  • Analis
  • Analis
  • analis
  • Analis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS