ANALISIS CINEMATOGRAFICO
“La Naranja Mecánica”

Título: La naranja mecánica
Título original: A clockwork orange
Dirección: Stanley Kubrick
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 1971
Fecha de estreno: 23/10/2009
Duración: 136 min.
Género: Criminal, Thriller
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Reparto: Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates, Warren Clarke, John Clive, Adrienne Corri, Carl Duering, Paul Farrell, Clive Francis, Michael Gover
Guión: Stanley Kubrick
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros. Pictures, Hawk Films

Condiciones de Lectura
Creo que esta Película tendrá muchomisticismo, acompañado de un poco de suspenso y dramatismo que llevaran a esta película a tener una gran historia desde el principio hasta el final de ella.

La Naranja Mecánica, suena como a una Autoridad que piensa dominar a todo ser que intente desafiarlo, y darle un escarmiento por osar desafiarlo, pero a la vez suena a un Poder que goza alguien para hacer algún cambio dentro de las vidas que le rodean.

Inicio
La primera escena menciona a los personajes pero principalmente hace notar que esta película es narrada en Primera Persona, ósea que es el personaje principal el que cuenta su propia historia, empieza en un lugar donde se reunían el su grupo de amigos.Es un tanto parecido el inicio con el final, a pesar de que Alex (Personaje Principal) intenta hacer algunos cambios en su vida, término siendo casi la persona que era al inicio de la película, una persona gobernante que tiene lo que quiere y que guarda rencores a los que les hacen daño, y un poco adicto a las Relaciones Sexuales.

Narración
Los escenarios, la forma de narrar, la Música de fondo, Los personajes, es de lo Sobresaliente ya que están acomodados y todos relacionados de alguna manera que hacen que el espectador poco a poco se valla adentrando en la película, hasta el punto en el que entre una curiosidad, por saber que ocurrirá [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Analisis cinematografico la naranja mecanica. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Cinematografico-La-Naranja-Mecanica/3396646.html

MLA

"Analisis cinematografico la naranja mecanica" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Cinematografico-La-Naranja-Mecanica/3396646.html>.

MLA 7

"Analisis cinematografico la naranja mecanica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Cinematografico-La-Naranja-Mecanica/3396646.html>.

CHICAGO

"Analisis cinematografico la naranja mecanica." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Cinematografico-La-Naranja-Mecanica/3396646.html.