Analisis de comunicacion institucionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Superioridad o Soberanía.
Gilette: ‘’Lo mejor para el hombre’’
ESPN: ‘’Lider mundial en deportes.’’
Infobae: ‘’Leelo antes’’
En el mensaje de Gillete podemos ver como destacan su product como lamajor opcion con respecto a la competencia. En ESPN basan su mensaje en su amplia cobertura a nivel mundial, avalada por sus recursos y capacidades así como su abanico de canales y países en los queopera. Por otro lado Infobae juega con la espontaneidad que posee internet, donde no hay medio por medio de la lectura que puedas informarte con anterioridad y en el mundo de las noticias, el quetiene la novedad es líder del segmento.
Actividad:
Youtube: ‘’Broadcast yourself’’ ‘’Difundite a vos mismo’’
Correo Argentino: ‘’Correo oficial de la República Argentina’’
Skype: ‘’The whole world cantalk for free’’ ‘’Todo el mundo puede hablar gratis’’
Estos tres describen lo que podemos comprender como sus actividades. En el caso de Youtube es un medio donde uno puede difundir videos y cargarel contenido. Por otro lado el correo basa su mensaje en su capacidad de ‘’Oficial’’ para generar más presencia. Por otro lado Skype nos cuenta cual es su actividad y nos propone su valor agregadopara redondear en un mensaje claro y conciso, ‘’comunicación global gratis’’.
Vocación
Bimbo: ‘’Siempre rico, siempre fresco’’
Chevallier: ‘’Generando encuentros.’’
Nokia: ‘’Connecting People’’‘’Conectando Gente’’
Bimbo destaca su producto y su constancia con un mensaje de vocación, donde el producto siempre lo vamos a encontrar rico y fresco. Esto nos deriva a una asociación de que la constanciasignifica esfuerzo y ahí es donde podemos comprender mejor esta comunicación. Por su lado Chevallier nos demuestra su vocación y disfrute de su trabajo en relación al resultado que consigue su acción.Podemos comprender que realizan su trabajo para que las personas se encuentres, buscando así una comunicación más humana. Nokia realiza la misma acción que Chevallier, nada más que ellos van...
tracking img