ANALISIS DE LA PELICULA
“LA VIDA ES BELLA”

Presentado por:
Bessy Yadira Aguilera Ponce.
Elia Melissa Sandres Valladares.
Flor Lizzeth Espinal Fonseca.

Cada persona dentro de la sociedad debe de tener claro cuales son sus objetivos para la vida, el desplazarse de un lugar a otro como ser de un pueblo a una ciudad puede ofrecer ventajas que el la actualidad no se presentan, ventajas que deben identificarse en cada una de estas etapas aprovechando al máximo las oportunidades que se presentan; el ser nuevos en un lugar desconocido ofrece la oportunidad de darnos a conocer como se desea y de la forma en que se pueda ya que se ha de realizar un análisis interno de las ventajas que cada uno posee.
Siempre para una nueva ubicación se debe identificar el lugar donde se desarrollaran las nuevas actividades, para lo cual se puede contar con personas conocidas del lugar del nuevo destino adquiriendo ventaja ante una posible situación de incertidumbre que se viviría si no se cuenta con ella.En el caso de esta película, el conocer a la mujer que le resulta atractiva, la cual veía en sus sueños da una nueva dirección en su vida enfocando sus esfuerzos en conocerla, después de varios encuentros de improvisto logro identificar los lugares que frecuentaba esta mujer, la institución en la cual se desempeñaba y los gustos a los que ella prefería, los cuales le proporcionaron una ventaja la situación elegida a continuar.
No solo el amor de una mujer lo impulsaba a ser creativo en sus actividades ya que no se puede vivir con solo una meta a alcanzar; un trabajo el cual obtuviera una remuneración le ayudaba a obtener los recursos necesarios para desenvolverse en el ambiente al cual opto por desarrollar su vida.

No solo los recursos, su capacidad de adaptarse a nuevos terrenos en los cuales se desempeñaban dio el espacio de conocer diferentes actores en su entorno que servirían de ayuda en su vida como en la identificación de oportunidades personales a desarrollar.

El uso [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Analisis de la pelicula la vida es bella. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-La-Vida/140476.html

MLA

"Analisis de la pelicula la vida es bella" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-La-Vida/140476.html>.

MLA 7

"Analisis de la pelicula la vida es bella." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-La-Vida/140476.html>.

CHICAGO

"Analisis de la pelicula la vida es bella." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-De-La-Pelicula-La-Vida/140476.html.