Analisis de modelos econometricos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE LOS CUADROS: POBLACIÓN, PIB PER CÁPITA Y TASAS DE CRECIMIENTO NOMINAL.

CUADROS DE POBLACIÓN.
En los primeros cuadros acerca de población nos damos cuenta que en el periodo de 1980 a2008, para los diferentes grupos de países presentados en los cuadros, existen cambios importantes a, lo largo de los años, mostrándonos que no para todos las condiciones de vida son las mismas.
Paralos países del oeste de Europa nos damos cuenta de que siempre es creciente a lo largo de los años la población crece incondicionalmente, aunque es poco o casi mínimo, aunque vemos que la poblaciónexistente es poca, teniendo en cuenta toda la historia detrás de estos países, siempre crece la población para este grupo de países.
Para el grupo, western offshoots, nos damos cuenta en principio quela población es mas elevada que para el grupo anterior, nos damos cuenta, gracias a los cuadros que pasa lo mismo, la población es creciente, gracias a todas las variables relacionadas con este punto.Para los países del sureste, tenemos cambios, ya que las variaciones son crecientes hasta el año 2001, y a partir de aquí en adelante podemos observar que la población decrece, hasta en la mismagrafica nos damos cuenta de que la curva es creciente hasta el año 2001, y de ese punto cae, no brutalmente pero si nos damos cuenta del cambio existente.
Podemos observar tanto en las graficas como enlos cuadros que para todos los demás grupos de países la tendencia es la misma, creciente, las variables que causan este efecto, son distintas mas que nada para cada país en particular, estos datosnos muestran, que a pesar de los problemas o las causantes de pobreza, etc. Los países siempre están en constante variación creciente.

CUADROS DE PIB PER CÁPITA.
En estos cuadros si se puedeobservar loa cambios mas notables para cada grupo de países, ya que cada grupo de países, en las distintas variables que utilizamos, cada país, no solo el promedio de todo el grupo, si no de cada unos de...
tracking img