Analisis de personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ANALISIS DE PERSONALIDAD”

CARÁCTER:

Tiene un carácter muy poco perseverante, es muy difícil que muestre sentimientos como la tristeza y decepción. Es una persona muy activa a la cual le gustaestar alegre pero se enoja fácilmente, pierde el control de la situación y eso lo hacer ser muy impulsivo. Cuando se siente incomodo sobre algún tema o situación prefiere evadirlo y la costumbre puedecausarle estrés. Es un ser abierto, eufórico, que se sabe expresar, recto, leal, amante del prestigio y la honorabilidad. Instintivamente, se levanta contra las reglas de su medio y se comporta comoun inadaptado que rompe las ataduras. Su necesidad de emancipación domina ante todo. Voluntad insurreccional contra las costumbres, lugares comunes y prejuicios.

TEMPERAMENTO (sanguíneo):Cambia constantemente de temperamento, como lo cálido que puede pasar a lo frio o lo caliente sin mayores cambios. Es apresurado y fácilmente excitable, pero esta excitación es siempre pasajera. La faltade perseverancia es su aspecto negativo, y tiene rasgos de sociabilidad y alegría de vivir.

EMOCIONES QUE PREDOMINAN:

Alegría: Le gusta divertirse, la euforia y estar contento, la mayor partedel tiempo para tener la sensación de bienestar.

Odio: Cuando algo no le gusta ya sea persona, objeto o situación se opone a ello, lo rechaza y tiene deseo de eliminarlo.

Ternura: Se comportasuave, afectuoso y cariñoso a las personas u objetos que le agradan y también lo ve como una forma de comunicación.

¿CÓMO INFLUYE SU RELIGIÓN?

Es católico aunque no la profesa, su familia nuclear escatólica así que desde niño ácido orientado a la misma, siendo bautizado y realizando su primera comunión y confirmación, actualmente está enfocado en sus estudios y la religión no influye un papelimportante en su vida.

¿CÓMO ES EN LA ESFERASOCIAL?

Es optimista, alegre, divertido, poco realista, entusiasta, inteligente, innovador, audaz, pero sereno. Es empático, buen consejero, es...
tracking img